El asturiano montará el cuarto motor de combustión

McLaren descubre un fallo de última hora en el motor de Alonso

AmpliarFernando Alonso, ayer en Canadá - LaF1Fernando Alonso, ayer en Canadá

El tormento de McLaren-Honda continúa, y es que la escudería británica se ha visto forzada a cambiar el motor térmico de Fernando Alonso tras descubrir una anomalía antes de comienzo de los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá.

"Una inspección rutinaria ha expuesto unos problemas en el motor de Alonso. Lo cambiaremos ahora", ha explicado el equipo a través de las redes sociales. Ésta será la cuarta unidad que monte el asturiano, por lo que todavía no incurrirá en penalización.  

Jonathan Neale ha hablado al respecto en declaraciones a Atresmedia. "Ayer analizamos el motor y descubrimos un problema interno, era muy poco probable que nos permitiera terminar la carrera".

Max Verstappen también cambiará de V6 Turbo, pero el de Toro Rosso sí incurrirá en sanción de 10 posiciones en la parrilla de mañana. Éstas se sumarán a las cinco que ya arrastra del Gran Premio de Mónaco por su accidente con Romain Grosjean.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Nandoks1987

El motor honda es una papa y difícilmente conseguirán acabar carreras este año.

Imagen de Magic_ALO

[#2 Súper Jay] eL HARA-KIRY se lo va a tener que hacer mas de uno en cuanto esa UP suete lo que tiene, y no van a ser precisamente los de Mcl-Honda

Imagen de Magic_ALO

[#4 aruba] y por que no te vas tu CANTAMAÑANAS, pero no hace falta que regreses en 2016, te puedes quedar en tu CAVERNA

Imagen de aruba

.......esto estaba CANTADO..........desde el primer ensaño a finales de la temporada 2014..........estos japoneses resultaron unos PAQUETES!!!!!..........que apaguen y se vayan y vuelvan en 2016........de nada se pierde la máxima categoría............

Imagen de Bellagioia

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia
Humossssssssssss...jajajaja

Imagen de Súper Jay

Por suerte MC utilizó los tokens para mejorar la fiabilidad del motor Honda, si el director japonés todavia le queda honor y palabra, el hara-kiri le quedará poco..

Imagen de Raulos

Impresionante... cuatro motores en siete carreras para Honda y cinco para Reanult... ¡Estos motores son de mantequilla!... Ya parece la época donde se utilizaba motores para cada carrera, dónde incluso se tenía motores para clasificación... Sorprendente realmente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top