F1

Así lo confirma Ron Dennis

McLaren desarrollará el motor Honda hasta Barcelona

El jefe de McLaren reclama un período de adaptación
Pide paciencia hasta las primeras carreras
dennis-mclaren-honda-laf1es.jpg
Víctor Bolea
7
03 Feb 2015 - 10:00

12 vueltas en dos días. Ésta ha sido la pobre experiencia que han conseguido en McLaren-Honda en los primeros entrenamientos de Jerez. No hace falta decir que han sido la escudería que menos ha rodado, con diferencia, durante estos dos primeros días, pero Ron Dennis está convencido que solucionarán todos sus problemas y serán competitivos en el futuro. 

"La palabra para todos en el equipo es paciencia"

Sin duda alguna, éste no era el inicio soñado para la dupla histórica, pero ayer confirmaron que detectaron los problemas y a partir de la tercera jornada en el circuito andaluz intentarán acumular muchas más vueltas. El director de McLaren Group, Ron Dennis, es consciente de que los inicios nunca son fáciles, pero advierte a todos los aficionados de que han de ser pacientes para ver al McLaren ganar carreras. “La palabra para todos en el equipo es paciencia. Tenemos que vivir de las frustraciones que casi todos anticipamos”, dijo en Jerez.

Ron Dennis considera que estos problemas de juventud también se deben a que el motor está muy por debajo en cuanto a desarrollo en comparación con los demás fabricantes y, además, si lo comparamos también con el propio Honda en la primera carrera de la temporada. “El motor de Jerez está dos o tres pasos por detrás del de carrera, así que lo desarrollaremos hasta el último test. Además, hay mucho trabajo por hacer alrededor del ERS y las tecnologías que usamos, muchas de ellas nunca habían existido antes”, desveló.

Así pues, la evolución parece obvia después de las malas sensaciones que han dejado los de Woking, pero Dennis indica que no veremos los resultados de estas pruebas hasta pasadas las primeras carreras. “No creo que sepamos dónde estamos en Australia, tendremos que esperar dos o tres carreras”, concluyó.  

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alonsianos
13 Feb 2015 - 12:05
Comment
#6 #1..'saver'...de saubber...o de no saber...que es un B..de 'burro' Ver comentario
MAGIC ALFONDO TRANS lo siento por mi falta de escribir tu idioma,pero pero veo que te gusta la B de burro,no me digas que tu tambien como todos los alonsianos vees burros volando...jajaja porque sino ya no hay nada que hacer es peor de un cancer incurable jajajajaj
MagicAlonsoFan
05 Feb 2015 - 23:03
Comment

#1.."saver"...de saubber...o de no saber...que es un B..de "burro"

MagicAlonsoFan
05 Feb 2015 - 23:00
Comment

Ese motor ron...ron...ron...ronea..pero cuando saque las uñas...mejor que se aparten!!

coemas9
03 Feb 2015 - 12:09
Comment
#3 @#2 eso lo saben todos,no voy a repetirme como hacen los alonsianos,desde 8 años,solo bla bla bla.. ... Ver comentario
ejejejej NO.
Alonsianos
03 Feb 2015 - 12:00
Comment
#2 que moderado, no te faltó algo en tu frase tipo... ocho años en blanco, alonsada fanática o algo ... Ver comentario
eso lo saben todos,no voy a repetirme como hacen los alonsianos,desde 8 años,solo bla bla bla...jejejee contento?
coemas9
03 Feb 2015 - 10:57
Comment

que moderado, no te faltó algo en tu frase tipo... ocho años en blanco, alonsada fanática o algo así? pues a ver si continúas así de correcto aunque todos sepamos que tu pasión es tocar los pirimplimpines

Alonsianos
03 Feb 2015 - 10:38
Comment

Creo que todos los equipos esperan la 1º carrera para saver donde estan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25