F1

Casi 3 semanas para el evento

McLaren coquetea con el color naranja en la promoción del MP4-32

La presentación de los nuevos F1 genera mucha expectación en redes sociales
Será el próximo 24 de febrero
mclaren_naranja_soy_motor.jpg
Santi Torres
9
01 Feb 2017 - 13:35

Cuando ve la luz un proyecto nuevo, la ilusión se palpa en el ambiente. En Fórmula 1 antes eso se veía con grandes exhibiciones y presentaciones que trataban de mostrar un coche tras retirar una simple manta. Ahora no sólo se promueve ese momento - bastante más sobrio por la acentuada crisis económica-, también la espera genera expectación. Por eso McLaren celebra que estemos en febrero. 

El equipo ha vuelto a incidir en el 24 de febrero. Esa es la fecha seleccionada para presentar el nuevo monoplaza y si los colores sirven de guía, será un guiño al color original de la marca: el naranja.

Los de Woking han crecido mucho desde que un neozelandés llamado Bruce McLaren desembarcase en la F1 en los 60. Más de medio siglo después, es una de las formaciones más reputadas del Gran Circo.

"Febrero sólo puede significar una cosa...#Cambia tu juego", se podía leer en la cuenta oficial de la red social Twitter del equipo.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2017 - 14:55
Comment

@#7 Créeme que todos entenderemos tu silencio...

Default user picture
Fanatico
01 Feb 2017 - 23:38
Comment

Volvió Arrows a la F1 son muy boludos en Mc...... Les bastaba volver a los colores Blanco y Rojo y tendrían más seguidores que Cristiano y Messi juntos,
Pero bueno cada quien inventa la rueda y la hace más redonda a su modo

01 Feb 2017 - 21:09
Comment

Ya queresmos verlo joder!

Default user picture
01 Feb 2017 - 17:43
Comment

Ya que van a tener un coche del montón, según el propio equipo, espero que por lo menos hagan un diseño que sea bonito... Y ojalá se equivoquen en sus predicciones y el coche sea más rápido de lo que nos están haciendo creer...

01 Feb 2017 - 16:11
Comment

@#3 Colega, en un post sobre el mismo tema aclare a otro el tema de los colores. Hasta los 60 largos los colores de los coches indicabspan la nacionalidad del equipo (rojo para Italia, verde para Inglaterra, etc.). El primer Mclaren estuvo pintado de blanco y verde o blanco y negro, los colores de Nueva Zelanda, luego hubo un modelo de transicion color rojo y por ultimo se adopto un color distintivo para el equipo, el naranja. En los 70s ya con la irrupcion de patrocinadores, los colores corporativos fueron perdiendo lugar en favor del de los corporativos del patrpcinador que cada vez aportaban mas presuesto.
Así que si, el naranja es el color corporativo de Mclaren, el resto....patrocinadores.

Default user picture
01 Feb 2017 - 15:51
Comment

Me parece positivo que McLaren se decante por una decoración que incluya el naranja, tal vez combinado con negro como hace pensar la imagen. Mejor así en vez de toda esa reminiscencia a la era de Senna-Prost que hicieron a comienzo de 2015 o en vez de intentar hacer un diseño rojo-blanco.

01 Feb 2017 - 15:35
Comment

Me gusta mucho el logo de mclaren en blanco. Hasta la fecha, se muestran comedidos en las predicciones y sobre todo mas realistas. En el aspecto del marketing lo estan haciendo bien. Esperemos que el resultado final no sea solo marketing: de ello depende encontrar un buen patrocinador para 2018. Y ademas, que los aficionados nos merecemos ver a Alonso y Vandoorne en la pelea por cosas importantes.

01 Feb 2017 - 14:40
Comment

me encantaria si vuelve el naranja, es el color caracteristico de McLaren

01 Feb 2017 - 14:08
Comment

Sería fantástico volver a las fuentes y que McLaren recupere su color original.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25