Pilotará el MP4-30 el 25 y 26 de enero

Mclaren confirma a Stoffel Vandoorne para los tests de Pirelli

Todavía falta por conocer los pilotos de Mercedes y Ferrari

AmpliarStoffel Vandoorne es el elegido por McLaren-Honda para los test de Pirelli - LaF1Stoffel Vandoorne es el elegido por McLaren-Honda para los test de Pirelli

La escudería Mclaren-Honda ha confirmado la participación del belga Stoffel Vandoorne como piloto de pruebas durante los test de Pirelli que tendrán lugar en el circuito de Paul Ricard los próximos 25 y 26 de enero. El equipo de Woking lo ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter.

Mclaren-Honda muestra con este hecho la confianza que tiene puesta en el joven piloto de 23 años. Stoffel Vandoorne es probador de la escudería de las flechas de plata desde 2014, así como actual campeón de GP2 con la escudería ART Grand Prix. Anteriormente, fue piloto de la Fórmula Renault desde 2010 hasta 2014.

La noticia de su participación ha llegado tras la confirmación por parte de Pirelli de los tres equipos que tomarán parte en los test de los neumáticos de lluvia. Además de Mclaren-Honda, serán Mercedes y Ferrari los otros equipos que montarán en sus monoplazas los compuestos de la marca italiana.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jotai

¿McLaren = flechas de plata?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top