El jefe de aerodinámica de Red Bull volverá a Woking en 2015

McLaren confirma el fichaje de Peter Prodromou

El contrato de Prodromou con el equipo Red Bull se extiende hasta 2015

AmpliarPeter ProdromouPeter Prodromou

El equipo McLaren ha confirmado que el actual jefe de aerodinámica de Red Bull, Peter Prodromou, regresará a Woking en 2015. 


Ha firmado un contrato con nosotros”, ha confirmado el jefe del equipo McLaren en Suzuka a la agencia de noticias 'Reuters'. 



Horner: "Si elige marcharse, se irá al final de su contrato"



Por su lado, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, también ha confirmado este sábado en Japón la salida de Prodromou. “Hemos disfrutado de una larga relación con Peter (Prodromou) y ha sido un miembro valioso del equipo. No le hemos obligado a quedarse. Si elige marcharse, se irá al final de su contrato. Pero todavía estamos algo lejos de eso”, ha relarado Horner. 



"Peter es un gran tipo con gran experiencia", ha comentado Mark Webber sobre la noticia. "Siempre disfrutamos trabajando con él . Obviamente que es una parte del equipo e hizo un buen trabajo. Está ahí desde hace mucho tiempo. Es la primera vez que estoy al tanto del tema, pero estas cosas pasan en la Fórmula 1. Hay un montón de buenos tipos moviéndose por los diferentes equipos. Estamos abiertos a eso y puede suceder. Si ése es el caso, obviamente, le deseo todo lo mejor".



El contrato de Prodromou con el equipo Red Bull se extiende hasta 2015. A partir de ese año, el inglés regresaría a su exequipo, McLaren, en el año de otro regreso, el binomio McLaren – Honda.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top