KEVIN MAGNUSSEN A LOS MANDOS DEL MP4-30

McLaren aprovecha el parón para un 'filming day' en Silverstone

Los de Woking hicieron un evento con carácter puramente promocional en la pista británica

El MP4-30 no pudo completar vueltas rápidas ni superar los 100 km. permitidos

AmpliarEl MP4-30 resguardado en el box durante el 'filming day' de McLaren en Silverstone - LaF1El MP4-30 resguardado en el box durante el 'filming day' de McLaren en Silverstone

El trabajo del equipo McLaren-Honda sobre el asfalto del circuito de Silverstone no acabó con el Gran Premio de Gran Bretaña... Y es que, tal y como ha declarado la propia escudería británica a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el conjunto se encuentra hoy jueves en el trazado inglés para realizar uno de los dos 'filming day' permitidos durante la temporada.

Tras un agridulce Gran Premio local para los de Woking, en el que Jenson Button quedó fuera de carrera a las primeras de cambio tras un toque con Fernando Alonso en la salida,  y en el asturiano conseguía sumar su primer punto de la temporada estrenando un asillero, que con suerte estará más poblado en el futuro, el monoplaza de McLaren ha vuelto a rodar por las rápidas y fluidas curvas de Silverstone.

Con la fiabilidad siendo uno de los puntos débiles del MP4-30 desde antes incluso de que comenzara la temporada, el conjunto dirigido por Eric Boullier podrá robar hoy algo de tiempo al cronómetro gracias a este 'filming day', aunque bajo la restricción de un máximo de 100 kilómetros y montando un compuesto de neumáticos especialmente creado para este tipo de eventos.

El equipo, además, tampoco tendrá permitido completar ninguna vuelta rápida, debido a que la presencia de hoy en el circuito es de naturaleza meramente publiciaria. Kevin Magnussen está siendo el hombre encargado de subirse al cockpit de la última creación de Woking. El danés, se ha puesto tanto el casco de Alonso como el de Button para realizar vídeos de caracter promocional.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top