La marca aparecerá en monos y coche

McLaren anuncia a Michael Kors como nuevo patrocinador

AmpliarMichael Kors, nuevo patrocinador de McLaren - LaF1Michael Kors, nuevo patrocinador de McLaren

El equipo McLaren ha cerrado un acuerdo con la marca de ropa y complementos de lujo Michael Kors, que se convierte en nuevo patrocinador del equipo y cuya marca aparecerá en los monos de los pilotos y en el MP4-31.

Esta asociación va más allá del propio patrocinio ya que, juntas, quieren llevar el estilo de vida conjunto de velocidad y 'jet-set' a los paddocks y también introducir el estilo racing en sus colecciones.

"Michael Kors y McLaren-Honda son pioneros en sus respectivas áreas y creemos firmemente que McLaren-Honda es el socio adecuado para nuestra entrada en el mundo de la Fórmula 1", ha dicho John D. Idol, presdente y director ejecutivo de Michael Kors. "Este es un momento muy emocionante para nosotros, especialmente porque seguimos creciendo como marca de estilo de vida para hombres".

Por su parte Ron Dennis, CEO de McLaren, se ha mostrado encantado de anunciar esta nueva unión.

"Estamos encantados de anunciar este nueva colaboración entre McLaren-Honda y Michael Kors, la mundialmente famosa marca de accesorios y ropa de lujo. Como McLaren, que lleva corriendo en Fórmula 1 por todo el mundo durante los últimos 50 años, Michael Kors es también una marca internacional, que lleva estilo y tiendas con éxito a algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Münich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio y Hong Kong", ha señalado.

"Por otra parte, creo firmemente que las culturas corporativas tanto de McLaren como de Michael Kors abarcan una dinámica y un aventurismo común, así como un compromiso compartido con la persecución incesante de la perfección, y como tal, las dos marcas son extremadamente propicias para tener una asociación a largo plazo. Esta unión es muy importante para los dos: ambas compañías han construido su reputación de ser el mejor en lo que hacen, y ahora que marchan juntas hacia adelante vamos a ser más fuertes aún".

Para celebrar esta unión, Michael Kors lanzará una edición especial de una chaqueta de cuero negro, de la que solo habrá 50 unidades y que se venderá únicamente en la planta de caballeros de la nueva tienda Michael Kors de Londres. Las chaquetas contarán con los logos de Michael Kors y McLaren e irán acompañadas de una placa con el número de producción único de cada pieza.

"Esta unión trata de la convergencia entre estilo y velocidad que es inherente al ADN de Michael Kors y McLaren-Honda", ha dicho Michael Kors. "Hay energía, sofisticación y confianza en nuestras marcas y queríamos crear una pieza de edición limitada que hablase de eso".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de JGMf1

[#3 Turbito99] No creo que pase nada. Richard Mille es una marca de relojes.
Michael Kors es una marca de ropa, bolsos, relojes, y complementos en general.
Se pisan mercado, pero muy poco. Algo así como cuando vestian Hugo Boss y Tag Heuer.
O actualmente Chandon y Johnnie Walker.
Mismo sector, distinto público.
Y todas ellas marcas lejos del alcance de mi bolsillo xDD

Imagen de Turbito99

Y que pasa con Richard Mille?

Imagen de OvihSapiens

Buenas noticias para McLaren-Honda, que están recuperando patrocinadores después del éxodo que tuvieron años atrás.

Imagen de JGMf1

Ron, que dice mi vecina que si ponéis la publi de su tienda Chuches Paqui en el mono y coches, tenéis pipas y chicles gratis durante 2 años. Para entreteneros mientras veis la Q3 por la tele.
Ya en serio, parece que poco a poco Dennis está atrayendo más patrocinadores, que es igual a más dinero. Tras quedar penúltimos en Constructores en 2015, todo patrocinio es bueno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top