F1

Colaboración multianual

McLaren anuncia a IT Lab como nuevo socio del MTC

El objetivo de este acuerdo es cerrar la colaboración para el futuro
Habrá un evento en verano en el que se darán más detalles sobre el acuerdo
mclaren-tecnhology-centre-laf1.jpg
0
16 Feb 2016 - 10:49

McLaren ha anunciado a IT Lab como nuevo socio de su McLaren Technology Centre (MTC). El acuerdo al que han llegado es para varios años, y es para que sean el servicio de apoyo para los empleados de la marca inglesa. 

A pesar de que ya existía una colaboración estrecha entre ambas empresas, con este acuerdo se busca cerrar para el futuro mucho más la colaboración de cara al crecimiento de la empresa de londinense.

Además, en el comunicado que han publicado desde Woking, han anunciado que en verano McLaren realizará en su McLaren Technology Centre un evento exclusivo para mostrar más detalles de la asociación entre ambas empresas, del que se darán más datos en primavera.

Craig Charlton, director de información de McLaren, asegura que "después de haber trabajado en estrecha colaboración con IT Lab, está claro que comparten con McLaren un fuerte compromiso con la optimización del rendimiento".

Por su parte, Peter Sweetbaum, director ejecutivo de IT Lab, está contento de haber cumplido con las peticiones de los de Woking. "Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya cumplido las expectativas, que culminaron en esta asociación formal", comenta.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25