Oficial

Mazepin estará en el test post GP de Gran Bretaña con Force India

El piloto ruso, que actualmente compite en la F3 europea, pilotará el VJM09 los dos días

"Será el mejor momento de mi carrera, he estado preparándome para esto toda mi vida"

AmpliarMazepin debutará con Force India la próxima semana - LaF1Mazepin debutará con Force India la próxima semana

En la semana posterior al GP de Inglaterra, décima ronda del Campeonato, los equipos tendrán la oportunidad de realizar el segundo de los dos test que tienen permitidos realizar durante la temporada con el modelo actual del monoplaza. Para ello, será necesario que cuenten con un piloto probador si no han cumplido los dos días exigidos en el primer test, en aras de dar mayores oportunidades de que puedan conseguir la formación necesaria para dar el salto a la máxima categoría.

En esta misma línea, Force India trabajará con su joven piloto ruso, Nikita Mazepin, durante los dos días, en una continuación del programa de desarrollo personal que tienen preparado para él. Ante esta oportunidad, el joven piloto se mostraba ilusionado y muy concienciado de la importancia de estos dos días:

"Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de poder pilotar el VJM09 en Silverstone. No hay duda de que será el mejor momento de mi carrera, así que es algo para lo que he estado preparándome durante toda mi vida. Han pasado unos meses desde que me uní al equipo y me siento preparado para esta oportunidad. Sé que es un test importante para el equipo, y que cuentan conmigo para hacer un buen trabajo, así que trabajaré duro para estar seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos".

El director de la formación, Vijay Mallya, reconocía que era algo que esperaban con muchas ganas y que confían totalmente en el piloto ruso: "En los pocos meses que han pasado desde que anunciamos a Nikita Mazepin como piloto de desarrollo, ha demostrado un nivel sensacional de entendimiento técnico para ir desarrolando sus habilidades de conducción. Su progreso en el simulador ha sido excelente y estar en el coche en este test es su progresión natural con el equipo. Estamos deseando trabajar con él en Silverstone".

 

Si te interesa esta noticia
Nico Hülkenberg en Austria - LaF1
Hülkenberg espera progresar mañana - LaF1
Sergio Pérez en Bakú - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top