CREADOR DE CAMPEONES

Mazepin entrenará con el preparador físico de Rosberg

Trabajará con el probador de Force India

El ruso compite este año en la Fórmula 3

AmpliarMazepin entrenará con el preparador físico de Rosberg - SoyMotor.comMazepin entrenará con el preparador físico de Rosberg

Tras la retirada de Nico Rosberg, Daniel Schlosser, su exentrenador, no tenía a ningún cliente más al que entrenar. Esa situación no ha durado mucho, y el alemán de 40 años ya ha encontrado a un deportista al que preparar físicamente: Nikita Mazepin, al menos eso apuntan desde el país germano.


El joven ruso está relacionado con Force India, y de cara a 2017 competirá en la Fórmula 3, el campeonato por excelencia de la especialidad. Para Schlosser es un nuevo reto y espera con ganas la temporada.



"Tengo ganas de empezar a trabajar. Nikita también es un piloto de pruebas de Force India, pero no sé si tendrá ocasión de subirse al coche en un entrenamiento libre y tampoco sé si regresaré al paddock de F1", ha expresado Schlosser al diario alemán Bild.



El padre de Nikita, Dimitri Mazepin, es un importante gerente multimillonario de Uralchem, una empresa química. La oferta que le llegó a Schlosser le convenció, y aceptó.



"Me llamaron diciendo que querían un entorno profesional para Nikita este año y vieron que el preparador físico del campeón del mundo estaba libre. Me hicieron una oferta y fue suficientemente interesante para mí", ha expresado Schlosser para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top