Primera entrevista cara a cara

Max Verstappen y Bernie Ecclestone se reunieron en Austria

El piloto de Toro Rosso afirma que Ecclestone le dijo que siguiera como hasta ahora

El mandamás de la Fórmula 1 le dijo que quiere introducir cambios al deporte

AmpliarMax Verstappen - LaF1.esMax Verstappen

Una de las señales inequívocas de la importancia de Max Verstappen en la Fórmula 1 es que el pasado fin de semana tuvo una reunión con Bernie Ecclestone dentro del motorhome de este último. El 'capo' de la categoría reina del automovilismo tuvo su primera 'entrevista' cara a cara con el joven piloto de Toro Rosso. Evidentemente, los temas que se tocaron en dicha reunión no son de dominio público.


Aún así, Verstappen habló con medios de los Países Bajos para contarles por encima lo que habló con Ecclestone: "Fue una reunión agradable. Ya le conocía pero en privado es un tipo bastante majo". Seguramente no todos coincidan en este punto pero lo que sí es cierto es que cuando Ecclestone siente predilección por algunos pilotos, puede llegar a ser simpático con ellos. No faltan ejemplos a lo largo de su historia en la Fórmula 1.



Bernie dijo que lo estoy haciendo bien y que debo seguir así



Verstappen detalló un poco lo que Ecclestone le comentó: "¿Que si dijo algo sobre mi? Sí, dijo que lo estoy haciendo bien y que debo seguir en la misma línea". Parece que el hijo de Jos Verstappen se lo tomó en serio ya que en carrera demostró una vez más su talento y finalizó en los puntos por primera vez desde el Gran Premio de Malasia. Se trta de su segunda carrera entre los diez primeros.



Finalmente, Verstappen reconoció que habló con Ecclestone sobre el futuro de la Fórmula 1: "Segíún él, hay cosas buenas para el futuro pero no quiso decirme exactamente qué era". Parece que tocará quedarse con la intriga por ahora aunque viniendo de Ecclestone, uno puede esperarse cualquier cosa. ¿Querrá introducir el famoso -y criticado- sistema de medallas? Un servidor espera que no.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Verstappen es lo mejor que ha parido la formula1 en mucho tiempo. Tiene caracter y un estilo de conduccion diferente.

En F1 hay mucho talento pero este es un genio sobre ruedas!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top