F1

Se acaba la paciencia en Toro Rosso

Max Verstappen: "Renault no puede seguir así, es ridículo"

El padre de Max Verstappen también es crítico con la situación de Renault
Franz Tost se fue del circuito con premura tras un domingo con los dos coches fuera de carrera
527735415_mt_1554_c2bbb6933c48035329ed2f2318b01460.jpg
Àlex Garcia
8
21 Abr 2015 - 11:45

Mientras Red Bull ha sido crítica abiertamente con la situación con los motores Renault, en Toro Rosso han estado más tranquilos, hasta ahora. Parece que los integrantes del equipo de Faenza empiezan a perder la paciencia tras una nueva decepción con los dos coches fuera de carrera. A pesar de tener un coche que ha demostrado ser rápido tanto en clasificación como en carrera, la fiabilidad les hunde.

Según el periódico holandés De Telegraaf, Franz Tost se fue rápidamente del circuito de Baréin hacia el aeropuerto el domingo después del doble abandono: "Sin comentarios", son las palabras que se le atribuyen al preguntarle por su opinión sobre Renault. Jos Verstappen confirmó el enfado del jefe de equipo: "Franz no está contento. Están desesperados porque no pueden hacer nada al respecto. Sólo podemos esperar tiempos mejores".

En Renault están haciendo todo lo posible para solventar los problemas pero es imposible en tres semanas

El padre de Max Verstappen no niega que en Renault estén trabajando duro pero insiste en que no hay que trabajar sino que hay que producir resultados: "Sé que en Renault están haciendo todo lo posible para solventar sus problemas pero eso no es posible en tres semanas. La Fórmula 1 es un deporte muy competitivo. Siempre hay subidas y bajadas pero esta vez han caído muy hondo".

También habló el joven de 17 años que lo califica de 'ridículo': "Puede que eso sea un récord. Es ridículo. Evidentemente, estoy preocupado por el futuro. Intento mantenerme positivo pero por ahora pongo mi puño sobre la mesa. Esto no puede continuar pero sé que ellos también lo entienden".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
25 Abr 2015 - 04:49
Comment

Renault...tiene Campeonatos Mundiales..asi que callate jovencito.!!! y aprieta el culo que viene Carlos.

24 Abr 2015 - 00:32
Comment
#1 Max se humilde, no eres nadie y tienes mucho que demostrar. Ver comentario
Esa arrogancia de los Verstappen, solo callarán a sus críticos, como yo, cuando demuestren... por lo pronto, discreción sería mucho mejor
Default user picture
21 Abr 2015 - 19:22
Comment

La verdad , no entiendo por que Toro Rosso esta utilizando motores Renault , Supongo que Ferrari y Mercedes no les quieren suministrar motores por que no quieren ser espiados .

Default user picture
21 Abr 2015 - 19:16
Comment
#4 @#3 Lo único que ha demostrado hasta ahora es que tiene menos cabeza que Senna... y mira que es dif ... Ver comentario
Siempre sera mejor que Maldonado ...
La_Batamanta
21 Abr 2015 - 17:35
Comment
#3 @#1 Como va a demostar nada si cada fin de semana es un problema Ver comentario
Lo único que ha demostrado hasta ahora es que tiene menos cabeza que Senna... y mira que es difícil
21 Abr 2015 - 16:15
Comment
#1 Max se humilde, no eres nadie y tienes mucho que demostrar. Ver comentario
Como va a demostar nada si cada fin de semana es un problema
Default user picture
PITXITO10
21 Abr 2015 - 15:32
Comment

Ok , con Impaze....Verstapen padre : está usted DESUBICANDO a su hijo............ Max acaba de llegar a la F1, para hablar con esa PREPOTENCIA hace falta ser , al menos campeón.........., ese no es el camino chaval.

21 Abr 2015 - 13:04
Comment

Max se humilde, no eres nadie y tienes mucho que demostrar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41