GP de Australia F1 2017
Se acaba la paciencia en Toro Rosso

Max Verstappen: "Renault no puede seguir así, es ridículo"

El padre de Max Verstappen también es crítico con la situación de Renault

Franz Tost se fue del circuito con premura tras un domingo con los dos coches fuera de carrera

AmpliarEl Toro Rosso no tiene velocidad punta - LaF1.esEl Toro Rosso no tiene velocidad punta

Mientras Red Bull ha sido crítica abiertamente con la situación con los motores Renault, en Toro Rosso han estado más tranquilos, hasta ahora. Parece que los integrantes del equipo de Faenza empiezan a perder la paciencia tras una nueva decepción con los dos coches fuera de carrera. A pesar de tener un coche que ha demostrado ser rápido tanto en clasificación como en carrera, la fiabilidad les hunde.

Según el periódico holandés De Telegraaf, Franz Tost se fue rápidamente del circuito de Baréin hacia el aeropuerto el domingo después del doble abandono: "Sin comentarios", son las palabras que se le atribuyen al preguntarle por su opinión sobre Renault. Jos Verstappen confirmó el enfado del jefe de equipo: "Franz no está contento. Están desesperados porque no pueden hacer nada al respecto. Sólo podemos esperar tiempos mejores".

En Renault están haciendo todo lo posible para solventar los problemas pero es imposible en tres semanas

El padre de Max Verstappen no niega que en Renault estén trabajando duro pero insiste en que no hay que trabajar sino que hay que producir resultados: "Sé que en Renault están haciendo todo lo posible para solventar sus problemas pero eso no es posible en tres semanas. La Fórmula 1 es un deporte muy competitivo. Siempre hay subidas y bajadas pero esta vez han caído muy hondo".

También habló el joven de 17 años que lo califica de 'ridículo': "Puede que eso sea un récord. Es ridículo. Evidentemente, estoy preocupado por el futuro. Intento mantenerme positivo pero por ahora pongo mi puño sobre la mesa. Esto no puede continuar pero sé que ellos también lo entienden".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Renault...tiene Campeonatos Mundiales..asi que callate jovencito.!!! y aprieta el culo que viene Carlos.

Imagen de stuttgart

[#1 Impaze] Esa arrogancia de los Verstappen, solo callarán a sus críticos, como yo, cuando demuestren... por lo pronto, discreción sería mucho mejor

Imagen de c4h8n8o8

La verdad , no entiendo por que Toro Rosso esta utilizando motores Renault , Supongo que Ferrari y Mercedes no les quieren suministrar motores por que no quieren ser espiados .

Imagen de c4h8n8o8

[#4 La_Batamanta] Siempre sera mejor que Maldonado ...

Imagen de La_Batamanta

[#3 Josemi] Lo único que ha demostrado hasta ahora es que tiene menos cabeza que Senna... y mira que es difícil

Imagen de Josemi

[#1 Impaze] Como va a demostar nada si cada fin de semana es un problema

Imagen de PITXITO10

Ok , con Impaze....Verstapen padre : está usted DESUBICANDO a su hijo............ Max acaba de llegar a la F1, para hablar con esa PREPOTENCIA hace falta ser , al menos campeón.........., ese no es el camino chaval.

Imagen de Impaze

Max se humilde, no eres nadie y tienes mucho que demostrar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top