GP de Bélgica F1 2017
Un futuro brillante por delante

Max Verstappen reconoce que ya ha hablado con Red Bull para 2017

Sin embargo, el piloto holandés es feliz en Toro Rosso y quiere aprender más este año

"Por supuesto, tengo un contrato con Red Bull y estoy contento en el lugar en el que estoy"

AmpliarMax Verstappen ya está negociando su futuro antes de comenzar la temporada - LaF1Max Verstappen ya está negociando su futuro antes de comenzar la temporada

Max Verstappen afirma que ya ha estado hablando con Red Bull acerca de su futuro en la Fórmula 1 de cara al 2017, incluso antes de que haya comenzado la temporada en este 2016. El holandés demostró su valía en el deporte después de convertirse en el piloto más joven de la historia en disputar una temporada completa tras subir directamente desde la Fórmula 3.  

Sin duda, Verstappen llamó mucho la atención después de conseguir dos cuartos puestos en Hungría y en Austin, pero sobre todo fue el centro de atención en muchas ocasiones gracias a sus grandes adelantamientos. Max es uno de los pilotos más codiciados de la parrilla, a pesar de tener solamente 18 años de edad y una temporada completa en Fórmula 1. "Todo pinta bien de cara el futuro. Estoy muy contento de poder quedarme un año más aquí (en Toro Rosso) y aprender, luego habrá que ver qué pasa el año que viene".

Al holandés se le preguntó si ya había comenzado a hablar con Red Bull. "Ya lo hemos hecho. Por supuesto, tengo un contrato con Red Bull y estoy muy contento en el lugar en el que estoy". Franz Tost, director de Toro Rosso, ha insinuado que Verstappen podría intentar unirse a Red Bull lo más pronto posible, pero la joven promesa dice que está feliz centrándose únicamente en aprender en este segundo año.

Red Bull quiere volver a ganar carreras y campeonatos

"Red Bull quiere volver a ganar carreras y campeonatos. Ciertamente no quieren estar dónde están ahora. Tienen un coche fantástico así que toca resolver el tema del motor y en el futuro volverán estar ganando de nuevo, no hay duda de eso. Ahora estoy muy feliz donde estoy y el futuro tiene buena pinta, por lo que no hay que preocuparse demasiado. Hacer un año más con Toro Rosso es bueno para el aprendizaje, por lo que tengo que decir que mi situación es muy positiva", concluyó Max Verstappen.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Pkon

[#8 PITXITO10] creo que tampoco se debe caer en el victimismo, no creo que una escuderia decida dejar de ganar millones a base de puntos solo para que Verstappen quede por delante. Sería tener un criterio bastante pobre y casi rozando lo patético como los trolls de turno xD Símplemente creo que no fue el año de Sainz, ya le tocará demostrar en este lo que vale.

Imagen de aruba

..........en 2017 es probable un dúo............... kvyat-verstapen............y los otros dos a la F-E.........

Imagen de PITXITO10

......por si no estaba claro .Todo ello antes de empezar la temporada 2016......
LO DIJE HACE 1 AÑO Y LO REITERO......: NO PERMITIRÁN QUE CARLOS GANE AL "ELEGIDO"..........., ¡¡¡¡VOLVEREMOS A VER COSAS RARAS EN EL COCHE DE CARLOS!!!!.......
Por cierto en los test , tanto en tandas cortas como en largas , Carlos ha estado 3 décimas por delante de "consentido ".

Imagen de elioth

pero no habian quedado en que red bull se hiva a retirar por que no le dan el motor igual o mejor que el de mercedes??

Imagen de Alan De Marcello

solo espero que Verstappen este año afianze lo que vimos la temporada pasada, si falla, adiós crecimiento

Imagen de Sauron

Mejor que éste chico si sube al equipo padre se quede como "Verstappen" y no como Sebastian en versión holandesa... porque siendo así será aplastado por un australiano sonriente llamado Daniel.

Imagen de Pkon

Sin duda alguna tienen a una perla Holandesa entre sus filas y lo lógico sería que para 2017 lo quieran tener como piloto referencia en su equipo oficial. La duda será si querrán también a Sainz como posible escudero de este o el español tendrá que buscar algún equipo que apueste por su talento. El tiempo dirá!

Imagen de Michael 91

Subirá a RED BULL. Quieren otro SEBASTIAN en versión holandesa.

Imagen de nodoyuna

Fe de erratas: guillotina

Imagen de nodoyuna

La gillonita se aproxima en RedBull.

¿De ahi saldra el proximo piloto para la Formula-e?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top