Nico Hülkenberg ha abierto la puerta a la resistencia

Max Verstappen quiere competir en Le Mans con su padre

Jos Verstappen intentará competir en Le Mans en la categoría LMP2

AmpliarMax y Jos Verstappen - LaF1.esMax y Jos Verstappen

Tras la participación -y victoria- de Nico Hülkenberg este año en las 24 horas de Le Mans, parece que el concepto se ha puesto de moda y a la legendaria prueba francesa le salen pretendientes por todas partes. Max Verstappen podría ser el próximo en ir hacia allí a pesar de estar en su primer año en la Fórmula 1. Esto llega de la mano de los rumores que apuntan a que Jos Verstappen, padre del piloto de Toro Rosso, quiere competir en Le Mans.


Jos Verstappen, cuya última actividad como piloto fue tomar parte en el Baku City Challenge de 2012 después de ganar la categoría de LMP2 tanto en las 24 horas de Le Mans como en las Le Mans Series en 2008, deja la puerta abierta a volver a La Sarthe: "Podríais verme correr allí el año que viene. Espero podr hacer Le Mans pero por ahora no puedo decir que haya nada 100% seguro".



Me gustaría hacer Le Mans con mi padre. Está claro que aún es competitivo



Para su hijo Max, la idea de competir en Le Mans con su padre es atractiva: "Me gustaría hacer Le Mans con mi padre. Está claro que aún es competitivo. No pierdes la velocidad así como así. Sería ciertamente interesante hacerlo pero creo que es algo para más tarde". Parece que el piloto de Toro Rosso esperaría un tiempo antes de competir allí -seguramente a Red Bull no le hiciera demasiada gracia-.



Pero el tiempo no pasa en balde y lo que en 2016 podría ser una posibilidad real por la edad de Jos Verstappen, varios años después cuando Max se considere listo para competir podría ser demasiado tarde para el ex-piloto de Fórmula 1. El tiempo dirá pero la historia de tener al prometedor debutante en Le Mans con su padre sería otra de aquellas que hacen que la relación entre la Fórmula 1 y Le Mans sea tan mágica. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top