Test en línea recta con el RB7

Max Verstappen pilota por primera vez un Fórmula 1

El holandés hará su primera aparición pública con un F1 este fin de semana

Red Bull quiere acelerar su proceso de aprendizaje y podría debutar en Japón

AmpliarMax Verstappen en el paddock de Spa-Francorchamps - LaF1Max Verstappen en el paddock de Spa-Francorchamps

Max Verstappen debutó ayer con un Fórmula 1, el RB7 de 2011, en una prueba en línea recta en Rockingham, Ingalterra. Este fin de semana volverá a subirse a un F1 en su primera aparición pública, durante una exhibición en Rotterdam.  


Su padre, el expiloto Jos Verstappen, no consideró esta primera toma de contacto como un entrenamiento, aunque en Toro Rosso quedaron satisfechos de que no tuviera ningún problema. "Max está en Inglaterra para una breve introducción. No es un test. Ha estado pilotando en línea recta para acostumbrarse a un Fórmula 1", explicó.



Helmut Marko confía plenamente en las cualidades de Max y espera que evolucione rápidamente. "Todo ha ido muy bien. Max lo ha hecho todo bien, pero no esperaba nada más. Cuando hablas con Max, te das cuenta rápidamente que es un chico que sabe exactamente lo que hace".



Red Bull quiere acelerar el proceso de aprendizaje del joven talento holandés e, incluso, podría debutar en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, aunque Franz Tost dijera en Spa que tan solo estaría en “Austin, Sao Paulo y Abu Dhabi”.



Ha estado pilotando en línea recta para acostumbrarse a un F1



Sebastian Vettel, que también debutó en la Fórmula 1 en su adolescencia, confía en la joven promesa.



"Hay algún tipo de límite y Max es muy joven. Supongo que debería ir a la escuela, pero no tendrá mucho tiempo para eso el año que viene. Ya tiene mucha experiencia en carreras y es obvio que tiene talento. Así que ¿porqué no puede estar en Fórmula 1?", opinó el tetracampeón alemán. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Mend

¿otro pastor maldonado ? espero que no le quite el récord a Pastor

Imagen de 1571

[#5 jero30] jajajajajaja,,,por otro lado,es comica la nota,solo conducio un f1 en recto,esa es su experiencia en monplazas,llevar un f1 en recto,y capao---menuda lastima de f1,,mas vale espabilen,y si van a dejar esos turbo,que suelten mas cuerda,o esto va a caer en picado,,la velocidad no se aprecia,y para lo que valenn,no van muy distanciados de los gp2,,toma ahorro y techo presupuestario,vale el triple estos motores,buena solucion..

Imagen de 1571

[#2 PITXITO10] y esa marca de la gorra JUMBO lleva ligada a su padremuchos años,y tambien ponen bien,deben de tener a espuertas...

Imagen de jero30

me pregunto porque no se fija en el tetra ya que lo tiene en el box de al lado......mejor que ese ninguno hoy por hoy no?.....mal empezamos.....a ver helmut empieza a hablar por el chabal que se sincera con la prensa.saludos

Imagen de PITXITO10

[#3 Mend] Hola Mend , él no lo aseguró. Pero se llama Carlos Miquel......

Imagen de Mend

[#2 PITXITO10]
pues si , no cabe duda que algo así tan repentino tenia que tener una explicación , aunque también puede ser que esta urgencia por que el joven aprenda es la próxima salida de vettel del equipo de las bebidas energéticas , ya se sabe si tienes un buen gallo de pelea en el equipo para que quieres al pollo .

Imagen de PITXITO10

[#1 1571] Escuche a Carlos Mikel , decir que , presumiblemente la compañía de aviación holandesa "KLM" , estaba detrás de Verstapen......, si se confirmara, ....."no todo el monte es orégano",

Imagen de 1571

que bajen a vettel y suban a max al rb,a poco lo hace mejor,,jua jua jua..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top