Jos acalla rumores

Max Verstappen no tiene contrato con Ferrari, según su padre

"Para nosotros era importante tener un contrato a largo plazo con Red Bull", afirma el holandés

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

Jos Verstappen habla del futuro de su hijo y de los rumores que hay alrededor de Max sobre su posible vinculación a Ferrari. Jos -ex Bennetton, Tyrrell, Arrows y Minardi- es claro y conciso, negando cualquier relación con Maranello. 

"Para nosotros era importante tener un contrato a largo plazo con Red Bull, y estamos satisfechos con ello. No tengo ni la más remota idea de dónde sale ese rumor, ¡pero quizá es que Max está haciendo un gran trabajo! O quizá es porque en Ferrari piensan en un sustituto para Kimi Räikkönen, y por eso florecen los rumores por todos lados", comenta Jos a Speed Week. 

Tanto Verstappen como el doctor Helmut Marko, encargado del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, se centran en el contrato con la marca de bebidas energéticas. Según el expiloto austríaco el acuerdo es firme, mientras que el mánager y padre de Max es tajante. "El hecho es que no hay contrato alguno con Ferrari."

El joven de diecisiete años ya ha conseguido puntuar en un par de Grandes Premios y pese a que Carlos Sainz termina más carreras y es más constante, la precocidad al volante de Verstappen puede augurar un margen de mejora superior al de su compañero.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top