Debutará con 17 años y seis meses

Max Verstappen: "Me parezco más a Fernando Alonso que a mi padre"

AmpliarMax Verstappen: "Me parezco más a Fernando Alonso que a mi padre"Max Verstappen

Max Verstappen se pasea por el paddock de Spa-Franchorchamps con la tranquilidad de saber que su futuro, al menos a corto-plazo, está asegurado. El holandés, que en apenas un mes cumplirá 17 años, se convertirá en el piloto más joven de la Fórmula 1 en debutar en la categoría, superando así a Jaime Alguersuari, que hasta ahora ostentaba el récord con 19 años y 125 días.


Su padre Jos Verstappen —que estuvo en activo en F1 desde 1994 hasta 2003—, no se separa de él y lo acompaña en estos comienzos de carrera. Sin embargo, el joven holandés lo tiene claro: su modelo es Fernando Alonso.



"Me parezco más a él que a mi padre. Es uno que sabe ser blando o agresivo según las circunstancias, teniendo siempre la situación bajo control", comentó Max.



"En las últimas carreras en F3 he demostrado saber hacer eso mismo", apostilló el piloto de Van Amersfoort Racing.



Verstappen conseguirá la superlicencia con un test organizado por Red Bull con el monoplaza de 2012, "una vergüenza" según el expiloto Jacques Villeneuve



"Conseguir la superlicencia tendría que ser algo importante, no sólo completar 300 kilómetros. Aquí hay algo que va mal. Es como recibir regalos sin merecerlos, pero hay eso de 'cuanto más jóvenes, mejores'. ¿Qué será lo próximo? ¿Un equipo con un piloto de 15 años?"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de tombilla

todos tienen sus ídolos, Alonso lo tenia en Senna, Max en Fernando, por algo será que su ídolo sea él y no Vettel, [#2 1571] compañero yo ya estoy cayendo de cansino con el mismo tema de siempre, y no quiero serlo, por favor olvídate de scemi y tu a lo tuyo y a los tuyos, ya todos conocemos vuestra situación, para qué seguir con provocaciones y discusiones!!, saludos cordiales

Imagen de Mend

otro mas que se suma a la Gran lista de elogios del asturiano y es que todos quieren ser como el Gran Magic

Imagen de 1571

Alonso lleva siendo el referente desde hace 9 años,de ham,de vett,todos lo tiene como referencia,por algo sera,,esta nota no gusta a los antis...desaparecido en combate(scemi),,no asoma morro..

Imagen de PITXITO10

Lo que toca ahora es hablar en la pista , batiendo primero a tu compañero.........Lo de parecerse a Alonso , dista mucho de serlo........un mundo ......Toca demostrar, que te han subido con criterio. Ya veremos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top