En una exhibición en Kitzbuehel, Austria

Red Bull muestra la posible decoración para la temporada 2016

El monoplaza presenta novedades en los pontones tras el cambio de Infiniti por TAG Heuer

AmpliarLos principales cambios se pueden observar en el pontón - LaF1Los principales cambios se pueden observar en el pontón

Red Bull ha mostrado parte de los colores que llevará la próxima temporada en su monoplaza en un evento que tendrá de protagonista a Max Verstappen bajo la nieve en Kitzbuehel (Austria). La semana pasada, el equipo austríaco cambió su logo, liberando en él el nombre de Infiniti, ya que en 2016 seguirán con motores Renault pero bajo el nombre de TAG Heuer.

Además, otra de las grandes novedades reside en los pontontes del chasis, donde se puede ver que también se ha eliminado Infiniti por el nombre del circuito austríaco Red Bull Ring, propiedad del equipo de las bebidas energéticas.

Todavía no podemos confirmar si estos serán los colores definitivos para el equipo durante la temporada 2016, pero lo que sí es seguro es que Renault e Infiniti ya no aparecerán en el monoplaza.

inarticle_kitzbuhel2_412312323_0.jpginarticle_studdedrear_514131212_0.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

El chico maravilla del momento aprovechado en el Marketing y Publicidad en Red Bull.

Imagen de fenomenale

Si ésta es la decoración final es realmente original, mucho más bonita que los años anteriores. Pero creo que es una decoración promocional de invierno y no es la definitiva para este 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top