F1

Rossi cederá el MR03 para los Libres 2

Max Chilton vuelve a su asiento en Marussia para el GP de Bélgica

marussia-chilton.jpg
1
22 Ago 2014 - 10:54

Donde digo digo, digo Diego. Si ayer Marussia aunció que Alexander Rossi debutaría en Fórmula 1 este fin de semana en el GP de Bélgica al sustituir a Max Chilton, ahora la formación de Banbury ha anunciado que el británico volverá a su asiento en el MR03 para los segundos entrenamientos libres de hoy.

El equipo reveló "problemas contractuales" con Chilton, mientras que la empresa de representación del piloto Sport PR Company emitió un comunicado donde declaraba que su cliente "había decidido voluntariamente bajarse de su asiento este fin de semana en Spa, Bélgica para permitir al equipo Marussia atraer fondos muy necesarios con la venta de su asiento".

Así pues, Rossi sólo ha rodado durante los primeros entrenamientos libres del GP de Bélgica como si fuera un trabajo de piloto probador. 

Sin embargo, la situación económica en Marussia sigue siendo complicada y la escudería está actualmente "en conversaciones con varios inversores nuevos", añadía Sport PR Company. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
22 Ago 2014 - 16:58
Comment

Parece que el despido les sale caro, así que Rossi o le compran el asiento cómo es debido o tiene que esperar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25