Räikkönen se quejó de la potencia de su motor en Austria

Mattiacci resta importante a su supuesta discusión con Fry

AmpliarMattiacci resta importante a su supuesta discusión con FryKimi Räikkönen en el box de Ferrari

Ferrari vuelve a ser el centro de atención. En el GP de Austria, Fernando Alonso pudo cruzar la meta en quinta posición, mientras que su compañero Kimi Räikkönen lo hizo en décimo lugar. Por radio intentaron animar al finlandés para que apretara más, a lo que el piloto respondió enfadado: "Bueno, ¡dadme más potencia!".

"Kimi se quejó del motor", confirmó Marco Mattiacci, nuevo jefe de la Scuderia, "pero depende de nosotros darle un coche con el que poder demostrar su valía".

Ahora los rumores apuntan a una fuerte discusión después del GP de Canadá entre Pat Fry, director técnico de la casa de Maranello, y Mattiacci por haber retiraro las novedades aerodinámicas el sábado de Montreal. Según el diario Marca, Fry pidió explicaciones y presentó su dimisión, aunque no fue aceptada.

"Me gustan las reuniones en las que la gente habla de forma abierta y sincera y nadie se queda callado", confirmó Mattiacci a los micrófonos de Movistar TV. "Así es como fue la reunión que tuvimos después de Canadá".

"No me aislaría en un área", explicó el italiano. "No creo que todos nuestros problemas estén relacionados con el motor, aunque el de Mercedes sea excelente".

Parece que Mattiacci sólo confía en James Allison, recién llegado a Ferrari desde Lotus el año pasado para encargarse de la dirección técnica de la Scuderia.

"Son tonterías. No hagáis caso de ciertos rumores", comentó el portavoz de Ferrari al preguntarle sobre la trifulca entre miembros de Ferrari.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

Mattiacci va a por todas y aunque este año el motor Ferrari no es el mas adecuado para luchar por segundos puestos va a intentar que así sea .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top