F1

La Scuderia va tercera en la clasificación de constructores

Mattiacci: "Pediría a Ferrari que se replantearan lo que hacen"

alonso-ferrari-ninos-f1.jpg
4
13 Jun 2014 - 17:23

Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, ha pedido al equipo que se replanteen la forma de trabajar actual y espera poder obtener mejores resultados en Austria, tras una carrera en Canadá donde estuvieron "lejos de los puntos".

"El resultado final en Canadá no fue satisfactorio. Aun así, la mejora del rendimiento vista durante el fin de semana demostró que para sacar el máximo de nuestro paquete, tenemos que mejorar en aquellas áreas donde nuestro oponentes están marcando la diferencia".

"Para el futuro no puedo hacer predicciones, pero pediría al equipo que se replantearan lo que están haciendo y trabajaran juntos, poniendo el máximo esfuerzo para que nuestros pilotos puedan luchar por resultados más ambiciosos".

"Hay algunas partes nuevas que no usamos debido a las altas temperaturas y, desde el punto de vista del motor, hubo cambios mínimos relacionados con el software, por lo que no creo que el paso dado fuese algo que pudiéramos notar".

"Espero que en la próxima carrera estemos mejor, no porque Austria se adapte a nuestro coche, sino porque en Canadá estuvimos lejos de los puntos con nuestros monoplaza".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
01 Jul 2014 - 16:14
Comment

bueno el caso es que Montezemolo, despide a Dominicalli, bajo dimisión para no perjudicar su carrera, por el enfado que cogió en Barein, y coloca en su sitio a su familiar, de américa y claro este tiene valor como directivo pero de f1 todavía tiene que aprender mucho por lo que quien manda en realidad es el, y Mattiacci que no parece tonto le esta diciendo que reflexione y que trate de hacer las cosas bien,Montezemolo no queria a Fernando, les fastidio un titulo y jubilo al kaiser, y este le pone al lado a kimi que ya fue campeón con ellos para fastidiar a Fernando, Y por que se lo impusieron por la pasta, del Botin, y ahora después de lo de Barein reconoció el valor de Fernando y que el problema lo tenia el dentro de Manarello, por lo demás es herencia de Dominicalli

16 Jun 2014 - 15:34
Comment

Hace 5 años que Montezzemolo debería haberse dado cuenta de que algo no funcionaba bien, que supongo que para eso le pagan. Es injusto culpar ahora a un tipo que acaba de ocupar un puesto, además por dimisión de otra persona.

Default user picture
PITXITO10
14 Jun 2014 - 17:57
Comment

Hola Carbo!. Tal vez Matiacci quiera decir : "PEDIRIA A MONTECCEMOLO ...". y tal vez pudiera ser que el PRESIDENTE HAYA PUESTO A MATTIACCI como figura de paja y así evitar responsabilidades directas, SIENDO EL PRESIDENT el que realmente ocupa el puesto de Matiacci.

Default user picture
Carbo
14 Jun 2014 - 12:21
Comment

"Nada nos impide ser más agresivos en la que a software se riefere" Palabras más, palabras menos, las de Allison hace semana y media. Qué es esto Marco? Hubo o no hubo softawe más agresivo? Pediría a Ferrari? Es cómo pedirse a si mismo pero disociándose para evitar responsabilidades. Curiosa e infantilísima cobardía... al menos reparta el sueldo si quiere eludir responsabilidades amigo. Se le ha ido la olla.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25