Mattiacci insiste: mantendrán a Räikkönen y Alonso para 2015

AmpliarMattiacci insiste: mantendrán a Räikkönen y Alonso para 2015Kimi Räikkönen y Fernando Alonso

En Ferrari no lo dudan: apuestas por su dupla Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Así lo volvió a confirmar el jefe de equipo Marco Mattiacci durante el fin de semana en Spa a Sky Sports y al diario Marca.

"Si quieres te los confirmo ya. Ambos tienen contrato y no hay mucho que decir al respecto, que contamos con los dos y que son los dos mejores pilotos para nosotros", afirmó el directivo romano.

Aun así, los rumores volvieron a dispararse la semana pasada al ver al bicampeón español con su representante en el box de Red Bull; sin embargo, Alonso sólo visitaba a Paul Monagham, el que fuera su ingeniero de pista en Renault –actualmente es uno de los ingenieros jefes en Milton Keynes– para tomarse un café y firmar una camiseta de Ferrari al hijo de Monagham, según el mismo diario.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#21 niki_prost] Grande eres..siempre al pie del cañon..saludos amigo.

Imagen de niki_prost

Mucho Alonso mucho Alonso, eh! eh!
Mucho Alonso mucho Alonso, eh! eh!
xD

Imagen de aruba

KASSAN No 17.-.....no aprendes del pasado...........siempre con el mismo cuento..........ya no te acuerdas de todas las FABULAS que nos contabas a finales e inicios de la pre temporada 2014...?

Imagen de MagicAlonsoFan

Telmex saludos mi pana..es un placer leerte por esto lares.

Imagen de telmex

!! Ya de que se empieza a comentar que si que no, seguro que alguno de los 2, saldra de Ferrari, saludos a todos ¡¡

Imagen de KASSAN

[#8 cyberpunk] jejejejje ... ojala que te equivoques tio , yo me la juego por ultima vez con Ferrari para 2015 no se pueden haber olvidado de hacer buenos coches y confio pues ya hay rumores que ya han probado el nuevo motor y parece que hay buenas nuevas , solo queda esperar ...

Imagen de Mend

[#15 jesus82]
yo pienso que si existen posibilidades , ya hemos visto que este año con solo pequeñeces han podido mejorar algo , me refiero al software para la alimentación de la unidad de potencia , se que la FIA en cierto Gran premio les prohibió usar este software el cual en unos libres dio buenos resultados , pero me imagino que ya habrán hecho alguno mas acorde a lo que la FIA permite , pues según tengo creo Redbull si esta usando un nuevo software desde ya hace algún tiempo .
el todo es que posibilidades de mejora existen , ¿el problema ? el problema es que los demás también mejoraran

Imagen de jesus82

[#14 Mend] esperemos que sea suficiente para ferrari y no se queden estancados para los proximos años por que como no se recuperen respecto al motor ya puede salir pitando fernando.

Imagen de Mend

[#12 jesus82]
copio y pego
La actual reglamentación permitirá a finales de este año hacer modificaciones en los propulsores, algo que se ha cifrado en un porcentaje posible de cambios cercano al 50%, más concretamente un 48 por ciento. Un rediseño que puede acercar a Ferrari y Renault a Mercedes, pero que también puede permitir que el motor de la estrella sea aún más eficiente y por lo tanto ampliar el gap que hay actualmente entre los tres fabricantes.

Una unidad de potencia de las actuales tiene hasta seis partes, entre las que se encuentra el motor de combustión, el MGU-K, el turbo, el MGU-H, la batería y la electrónica. Todas ellas juntas están formadas por 42 componentes que corresponden a 66 fichas/créditos. Cada componente tiene un valor en fichas asignado a su importancia, yendo de 2 fichas los más valiosos (culatas, balancines, cigüeñal, pistones, turbo, posicionamiento de los motores eléctricos, batería…) a una única ficha aquellos considerados como “normales”.

Cada fabricante podrá gastar 32 fichas este invierno, lo que significa el 48% de los actuales motores híbridos y lo realizará repartiéndolo como cada uno considere necesario. Para el 2016, los equipos sólo tendrán disponibles 25 fichas, en 2017 únicamente 20 y 15 para 2018. A partir de esa última temporada, sólo se dispondrá de tres fichas, por lo que parece que tanto Renault, como Ferrari y Mercedes, deberán elegir bien sus próximos pasos para no partir en clara desventaja con Honda que llegará la próxima campaña junto a McLaren.

Imagen de Nonimo

#11, estoy.......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top