Reestructuración en Maranello

Mattiacci: "Ferrari será diferente, la historia dirá si es mejor"

El jefe de la Scuderia quiere que el suyo vuelva a ser un equipo ganador

AmpliarMarco Mattiacci - LaF1Marco Mattiacci

La reestructuración de la Scuderia Ferrari sigue en marcha y el jefe del equipo italiano, Marco Mattiacci, apuesta por la valentía en los próximos años y alentó a todos los trabajadores de Il Cavallino Rampante para que se sientan responsables de su trabajo.


Mattiacci quiere abandonar el estilo conservador que ha caracterizado a la formación italiana en los últimos años y espera volver a conseguir victorias. "Tenemos que tomar riesgos. Conseguir la máxima cooperación. Ser valientes. Esto es lo más importante para mí", confesó en una entrevista a Autosport.



Ferrari tendrá un aspecto diferente, la historia dirá si es mejor



El jefe del equipo Ferrari reveló que habrá muchos cambios para llevar, de nuevo, a la gloria a la Scuderia. "Son cambios muy importantes. Tenemos claro dónde queremos llegar. Así que no sabemos si a los cambios se les puede llamar grandes, pero serán importantes. Creo que Ferrari será diferente y la historia dirá si es mejor".



Insiste en que es importante que los trabajadores de Maranello no se culpen entre ellos. "No me gusta cuando los chicos del chasis me hablan del motor durante cinco minutos, no me gusta cuando los chicos del motor me hablan del chasis. Hablamos del coche. Todos tenemos que compartir la responsabilidad con este coche. Todo el mundo es responsable del coche de la misma forma", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Tom...Estoy en la luna ..pero en la cara oculta...QSL..cierro y cambio.

Imagen de tombilla

[#32 MagicAlonsoFan] hola amigo, saludos recibidos, pero que haces en la luna?, cambio, click,

Imagen de MagicAlonsoFan

Saludos desde la luna. jajajaja

Imagen de Mend

[#30 PITXITO10]
idem ,a cuidarseee

Imagen de PITXITO10

[#29 Mend] Buenas noches compañero....Saludos a la jefa , que te deja escribir.

Imagen de Mend

[#28 PITXITO10]
en principio No lo sabia , parecerme me parece de lo mas descabellado que habrá hecho el pobre Monty , no obstante sigo teniendo Fe en el . la Fe mueve montañas y la Fe-rrari se alzara ,jo que bonito me quedo eso .

Imagen de PITXITO10

[#27 Mend] Sigo con el tema M-cuento....¿ Qué te parece que el "Aguila " , no está en el nuevo consejo de administración Fiat- Crysler, creado recientemente......y como sabes dueña de Ferrari al 95 % aprox.......

Imagen de Mend

[#26 PITXITO10]
¿Montezemolo? huyyyy pues me da que ese esta mas amarrado ahí que el mismo hijo de Enzo Ferrari ,realmente no estamos viendo el alcance total de Montezemolo y le subestimamos , que ojo , no digo que sea un maquina en operaciones de formula 1 , pero lo que es llevar la estructura de Ferrari ahí esta el hombre y muy bien puesto .
yo apuesto por que se rompe algún diente con los turrones de Alicante del 2015 jejeje .

otro por ahí con los ajos , ya se sabe quien se pica es por que ajos come JIJIJI

Imagen de PITXITO10

[#24 Mend] Siguiendo el tema Mattiacci y su relación con Montecuento . Pienso que al viejo "águila" le van a mover la silla de Ferrari, vamos que le echan, y busca dejar instalado en la escuadra, a un amigo político ( Mattiacci ) puesto por él. En el juego político , sobran los ingenieros , simplemente no sirven para eso.........Al tiempo. Apuesto que no se come el turrón del 2015. en Ferrari.

Imagen de Automec

[#17 PITXITO10] COMO les duele el dedito narcicista!!! Cada dia mas disfruto....Si te pones en toca pelotas puedo también serlo....Si vas a seguir poniendo motes y calificativos pellorativos dale...que tengo una colección que pensé que en esta pagina no se usaban....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top