Confirma conversaciones para atar su permanencia en la scuderia

Mattiacci abre la duda sobre la continuidad de Alonso en Ferrari

Niki Lauda: "Ferrari no sería nada sin Alonso"

AmpliarMattiacci niega cualquier cambio de alineación de cara a 2015 - LaF1.esFernando Alonso en el box de Ferrari

Los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso están lejos de desaparecer. Una vez más, los periodistas preguntaron en Singapur a Marco Mattiacci sobre el cuestionado futuro del piloto español dentro del equipo Ferrari.


Las sensaciones que dan tanto el piloto como los dirigentes de la Scuderia son de tensión. Algún foco de tensión si que debe haber dentro del equipo, pues el propio Fernando Alonso se mostró molesto tras los rumores publicados en la prensa italiana, argumentando que "cada jueves tengo que apagar focos que vienen de Italia". Tras ello, los periodistas preguntaron a Marco Mattiacci. 



Ante  la pregunta de si es seguro que Alonso continuará el año que viene en Ferrari, Mattiacci responde: "De momento sí. Como habíamos dicho, es una pregunta que ya se nos ha hecho muchas veces. Tiene contrato hasta final 2016. Ahora hay conversaciones en curso para definir cómo será nuestra relación".



Hay que tener el coraje de cambiar, y es lo que estamos haciendo



"Nada ha cambiado en mi relación con Fernando este fin de semana", añadió Mattiacci. "Llevamos 15 días de cambios. No conozco a ninguna empresa que haga un cambio profundo, o que tenga que forzar alguna discontinuidad, y todo el mundo esté contento. A unos les gusta, a otros no. Hay que tener el coraje de cambiar, y es lo que estamos haciendo".



A partir de aquí, más humo y más rumores. El no negar que está 100% cerrada la alineación de Ferrari provocó especulación en el paddock y a ello se le suma la contundencia de las declaraciones de Alonso tras la carrera: "El otro Ferrari está a 45 segundos".



Desde Italia también llegan rumores: el diario La Stampa asegura que hay un embrollo interno en Ferrari tras las declaraciones del piloto español.



Por si faltaba picante al asunto, también desde otros equipos se han ocupado de apoyar al piloto astur. En este caso es Niki Lauda el que ha aclarado que "sin Alonso, Ferrari no sería nada". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de tombilla

##39 y de las trampas hechas esto año nadie habla, el caso de los caudalimetros, se celebro un juicio por recurrir la retirada de puntos de Ricciardo, y quedo en eso en un juicio por la retirada de puntos, pero de lo que no se habla, por que no interesa para el deporte, es la causa, la causa por la que le retiraron los puntos, esta causa fue la intención de obtener una ventaja deportiva, tal y como reconoció Newey, alegando que perjudicaba al rendimiento de su monoplaza, a la intención de querer obtener dicha ventaja haciendo caso omiso de las advertencias de los comisarios, alegaron que el caudalimetro estaba averiado, curioso dato, nunca mas se averió otro, solo fue el primero, este es el problema que tienen que resolver de cara al 2015, como?, solo red bull sabrá

Imagen de Mend

##38
y lo que le queda , por que algo así es muy muy difícil de olvidar jejeje

Imagen de Richter

#42 este comentario iva en la otra noticia.

Imagen de Richter

#26 pensandolo mejor creo que va siendo hora de que te subas al ferrari,te avalan 700 carreras vistas, seguro que adelantas hasta en monaco en la mismisima curva rascasse.

Imagen de Mend

señores por favor únanse a mi petición a partir de ahora No contestar al Trool Aruba ya que No puede contestar al comentario 29 , si entra y No sabe el por que de lo que dice No vale la pena contestar a una pared .
Gracias a todos

Imagen de fenomenale

[#39 tombilla] Lo que tú digas majete. Pero no te creas que me has convencido. Con trampas siempre se gana....pregúntaselo al Vettel y su "equipo".

Imagen de aruba

fenomenale No 38.-.lo que DEBIÓ haber hecho fue ganar la carrera.........debió haber sacado de la galera las 0.6 décimas por vuelta y el 120% con hubiera bastado no crees......? el kaiser era libre de hacer lo que le diera la gana..........u en abudabi solo era pasar al "BUENO" de petrov.

Imagen de fenomenale

[#28 Richter] Y en Brasil 2012....¿qué se supone que tenía que haber hecho? ¿Regañar como a un niño a Schumi por dejar pasar al Vettel como "dejando paso a futuras generaciones"?, ¿regañando a los del segundo equipo de RobBull, diciéndoles que estaban ahí para competir, no para ayudar?, ¿dándole una collegilla al andoba del Vettel por adelantar con bandera amarilla?....es queeee....donde hay odio no puede haber otra cosa mas que envidia, que eso le teneis. El odio es por ENVIDIA.

Imagen de PITXITO10

[#33 aruba] Hola Mand!... No, ALOnso pede marcharse por una claúsula en su contrato : Falta de resultados deportivos ........mas exaustivo , claro, a final de 2014...De ahí todo el revuelito que se está montando.....

Imagen de Richter

mend que tal todo vecino? ya empieza a refrescar algo, que ya era hora. bueno en cuanto al señor aruba, imagino que estará apagando fuegos en f1aldia (como es de costumbre) la gente de alla deberia ser un poco mas lista y dejar de responderle, no veas como se descojonan de ellos (nosotros quizas tambien por desgracia) por sus grupos del FB.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top