F1

Justifica sus malos resultados con la mala suerte

Mateschitz: "Vettel ha pilotado como un campeón del mundo"

El austríaco ha criticado duramente la nueva Fórmula 1
vettel-campeon-mundo-f1-red-bull.jpg
Víctor Bolea
3
12 Mayo 2014 - 10:15

El presidente de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha defendido el pilotaje de Sebastian Vettel después de las críticas que ha recibido en las últimas semanas. El alemán tan solo ha subido al podio una vez en cinco carreras, pero el austríaco aseguró que la mala suerte atacó al tetracampeón del mundo. 

 

La remontada de Vettel en el pasado Gran Premio de España sirvió de escarmiento para los que le criticaron, ya que la remontada que hizo desde la 15ª plaza hasta la cuarta posición fue para enmarcar. "Ha pilotado como un campeón del mundo, pero no es una sorpresa para mí. Está pilotando como nunca lo había hecho, simplemente ha tenido mala suerte. La gente que aseguró que estaba en crisis no debería ser creída", citó el Sport Bild.

Estoy con el disgusto de los aficionados

No obstante, Mateschitz ha querido ser muy crítico con la nueva Fórmula 1 que estamos viviendo. El cambio de reglamentación tan radical impide que los pilotos vayan al máximo y esto ha decepcionado a muchos espectadores. "Tenemos muchas reglas, restricciones y sanciones. Decir que yo estoy con el disgusto de los aficionados es entendible", dijo al diario Salzburger Nachrichten. 

A pesar de las numerosas críticas que ha recibido la Fórmula 1, Mateschitz confiesa que es inútil protestar a la FIA, ya que no van a ceder ante la posibilidad de realizar cualquier cambio. El austríaco agregó que no están interesados en la compra de parte de las acciones del Gran Circo con tal de obtener ventajas como propietarios. "No, creo que nuestra habilidad está en otra parte", citó Speed Week.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mayo 2014 - 21:49
Comment

Venga hombre ya basta...¿ si remonta es por el coche y si no es malo ? ¿algun dia hara algo Seb que tu apruebes ?, casi que te aseguro que gana con Caterham por poner un imposible y le buscas la 5ta pata al gato, déjalo en paz esta semana que el chico lo hizo excelente... mejor ve a matar al jefe de ferrari que no le da un coche top a 2 campeones mundiales

1571
12 Mayo 2014 - 12:45
Comment

ademas,,solo hay que fijarse donde adelantaba,,y por quee...ese analisis se os paso por alto....

1571
12 Mayo 2014 - 12:44
Comment

hizo su trabajo,pues su coche es un segundo mas rapido o mas que los 11 que paso,,marco dos vueltas rapidas seguidas,ese coche funciona muy muy bien,es de esperar estando newey de por medio,,ya se veia el primer dia de presentacion que la aerodinamica es todavia la seña de la casa,si renault se pone las pilas,mercedes va a tener que darlo todo,las criticas seguiran,,pues a demostrado que no se adapta tan rapido como hamilton,rosberg,alonso o ricciardo,,tuvo que aprender y tener de lado al equipo,,como con raikkonen en ferrari,que an mejorado un poco motor pero vale,lo unico que an avanzado es ponerlo a gusto de el fines,y ni con esas pudo con el ritmo de fernando alonso..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33