Justifica sus malos resultados con la mala suerte

Mateschitz: "Vettel ha pilotado como un campeón del mundo"

El austríaco ha criticado duramente la nueva Fórmula 1

AmpliarMateschitz: "Vettel ha pilotado como un campeón del mundo"Sebastian Vettel en la chicane del Circuit de Barcelona-Catalunya

El presidente de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha defendido el pilotaje de Sebastian Vettel después de las críticas que ha recibido en las últimas semanas. El alemán tan solo ha subido al podio una vez en cinco carreras, pero el austríaco aseguró que la mala suerte atacó al tetracampeón del mundo.   


La remontada de Vettel en el pasado Gran Premio de España sirvió de escarmiento para los que le criticaron, ya que la remontada que hizo desde la 15ª plaza hasta la cuarta posición fue para enmarcar. "Ha pilotado como un campeón del mundo, pero no es una sorpresa para mí. Está pilotando como nunca lo había hecho, simplemente ha tenido mala suerte. La gente que aseguró que estaba en crisis no debería ser creída", citó el Sport Bild.



Estoy con el disgusto de los aficionados



No obstante, Mateschitz ha querido ser muy crítico con la nueva Fórmula 1 que estamos viviendo. El cambio de reglamentación tan radical impide que los pilotos vayan al máximo y esto ha decepcionado a muchos espectadores. "Tenemos muchas reglas, restricciones y sanciones. Decir que yo estoy con el disgusto de los aficionados es entendible", dijo al diario Salzburger Nachrichten. 



A pesar de las numerosas críticas que ha recibido la Fórmula 1, Mateschitz confiesa que es inútil protestar a la FIA, ya que no van a ceder ante la posibilidad de realizar cualquier cambio. El austríaco agregó que no están interesados en la compra de parte de las acciones del Gran Circo con tal de obtener ventajas como propietarios. "No, creo que nuestra habilidad está en otra parte", citó Speed Week.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Arthur Pic

Venga hombre ya basta...¿ si remonta es por el coche y si no es malo ? ¿algun dia hara algo Seb que tu apruebes ?, casi que te aseguro que gana con Caterham por poner un imposible y le buscas la 5ta pata al gato, déjalo en paz esta semana que el chico lo hizo excelente... mejor ve a matar al jefe de ferrari que no le da un coche top a 2 campeones mundiales

Imagen de 1571

ademas,,solo hay que fijarse donde adelantaba,,y por quee...ese analisis se os paso por alto....

Imagen de 1571

hizo su trabajo,pues su coche es un segundo mas rapido o mas que los 11 que paso,,marco dos vueltas rapidas seguidas,ese coche funciona muy muy bien,es de esperar estando newey de por medio,,ya se veia el primer dia de presentacion que la aerodinamica es todavia la seña de la casa,si renault se pone las pilas,mercedes va a tener que darlo todo,las criticas seguiran,,pues a demostrado que no se adapta tan rapido como hamilton,rosberg,alonso o ricciardo,,tuvo que aprender y tener de lado al equipo,,como con raikkonen en ferrari,que an mejorado un poco motor pero vale,lo unico que an avanzado es ponerlo a gusto de el fines,y ni con esas pudo con el ritmo de fernando alonso..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top