El australiano continuará en 2015 junto a Vettel

Mateschitz sobre la promoción de Ricciardo a Red Bull: "La decisión fue correcta"

Christian Horner confirmó la renovación del joven piloto

AmpliarMateschitz sobre la promoción de Ricciardo a Red Bull: "La decisión fue correcta"  - LaF1.esEl RB10 de Daniel Ricciardo en el box del Circuit de Barcelona-Catalunya

Daniel Ricciardo continuará en Red Bull el año que viene, tal y como confirmó el jefe del equipo de las bebidas energéticas Christian Horner. Sobre esta noticia, el propietario de la escuderia Dietrich Mateschitz elogió la actuación del australiano en su año de debut junto a Sebastian Vettel.


"A pesar de que este año Sebastian ha tenido mucha mala suerte, Daniel ha sorprendido a todos al no mostrar ninguna debilidad desde el primer día", comentó Mateschitz. "Fuimos criticados cuando dimos esta oportunidad a Daniel", pero nuestra decisión fue correcta", añadió el austriaco.



Daniel ha sorprendido a todos al no mostrar ninguna debilidad desde el primer día



La promoción de Ricciardo de Toro Rosso a Red Bull fue una sorpresa en el paddock de la F1, ya que muchos se imaginaban a Kimi Räikkönen vestido de azul en sustitución de Mark Webber.



"Daniel tiene un contrato a largo plazo con el equipo y será muy poco probable que esté en algún otro lugar el año que viene, a menos que, por supuesto, Ferrari le esté persiguiendo también", declaró Horner la semana pasada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

valla pique gastan en red bull...haber en que acaba todo esto.

Imagen de Raikkojonen

pole!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top