Se perdió el GP de España

Massimo Rivola vuelve al trabajo tras "una semana de descanso"

Su ausencia en Barcelona hizo saltar las alarmas del paddock y se rumoreó sobre su marcha

AmpliarMassimo Rivola - LaF1.esMassimo Rivola

El primer Gran Premio europeo de la temporada tuvo una baja sensible dentro del equipo Ferrari. Los de Maranello viajaron a Barcelona sin su director deportivo y la prensa italiana apuntó a un despido. No obstante, ya en el mismo fin de semana, un portavoz del equipo trató de desmentirlo aunque sin mucho convencimiento.


El director deportivo del equipo Ferrari, Massimo Rivola, volverá a su puesto de trabajo este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco tras tomarse un respiro por motivos personales. "Necesitaba una semana de descanso y se la concedimos", argumentó el jefe de Il Cavallino Rampante, Maurizio Arrivabene.



Durante estas semanas de incertidumbre, en la que también se rumoreó la llegada a la Fórmula 1 de Audi, se habló sobre la posibilidad de que Rivola iniciara el proyecto de la marca de los cuatro aros en el Gran Circo o, incluso, aterrizara en McLaren. Sin embargo, con todo ya aclarado, se queda en pura especulación



Leo Turrini, uno de los blogeros más fiables dentro del seno de Ferrari, lanzó un dardo a todos los incitadores de esos rumores. "Estoy muy contento de que el problema se haya resuelto. Buena suerte a Massimo y un cordial saludo a todos aquellos que tienen, a veces, un exceso de imaginación", publica en su blog.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Empiezan los pronlemas en la sede de caballino rampante.
Nada nuevo sobre el horizonte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top