No quiere participar en las especulaciones

Massa y su posible retorno: "Todo lo que se ha dicho no es oficial"

El piloto brasileño afirma estar "muy calmado" de vacaciones y no tiene "nada que decir"

AmpliarFelipe Massa en la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotorFelipe Massa en la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Felipe Massa ha lanzado un mensaje de calma ante su posible regreso de la retirada con Williams en 2017. Algunos medios de comunicación ya dieron por hecho el acuerdo total entre el piloto brasileño y el equipo de Grove, en caso de que Mercedes fichara a Valtteri Bottas, pero ahora Massa ha enfriado las especulaciones. 


Niki Lauda, en una entrevista en un programa de 'Servus TV' dio por hecho que Felipe desea volver a la F1. "Mi pregunta es: ¿No lloró Massa en Brasil? Su mujer y su hijo le abrazaron, todo el país estaba llorando, así que me pregunto: ¿Por qué lloró? Cuando te retiras, ¡sonríes! Le llamé y le pregunté sobre ello".



Ante tanta rumorología, el medio brasileño 'Globo' también llamó a Massa por teléfono y publicó las palabras del piloto de 35 años. "No tengo nada que decir. Estoy muy calmado aquí [de vacaciones] y no quiero participar en ello [en la especulación]. Todo lo que se ha dicho hasta ahora no es oficial". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F.52

Esperamos que sea esta pagina en decir si es oficial o no.Los trato ya estan hecho,Bottas Mercedes y Massa williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top