VIDEO EN SUS REDES

Massa y Stroll, una pareja "emocionante" según Williams

La experiencia de Massa se une a la juventud de Stroll para 2017

Ambos trabajaron ‘codo a codo’ durante la pasada temporada

AmpliarMassa y Stroll, una pareja de pilotos "emocionante" para Williams - SoyMotorMassa y Stroll, una pareja de pilotos "emocionante" para Williams

La directora adjunta del equipo Williams, Claire, ha asegurado que la pareja formada por Felipe Massa y Lance Stroll trabajarán muy bien juntos durante la temporada.

La veteranía del brasileño unida a la juventud del vigente campeón de la Fórmula 3 europea formarán una pareja de pilotos muy fuerte y emocionante para los de Grove, según ha expresado Williams a través de un vídeo difundido por la escudería en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Creo que es una pareja muy fuerte, una pareja emocionante, con la experiencia de Felipe y el talento del debutante Lance. Pienso que trabajarán muy bien juntos - como compañeros de equipo -", ha afirmado Williams.

La pareja para la presente temporada supondrá el primer cambio de pilotos para Williams desde 2014, cuando Bottas comenzó a ser compañero del recién aterrizado en el equipo Massa.

"Nuestra nueva pareja es un tanto parecida: tuvimos en Valtteri un piloto experimentado, con cuatro temporadas en su haber y ahora tenemos a Felipe, con sus 15 años de experiencia. Una de las consideraciones más importantes es cómo de bien funcionarán los pilotos", ha explicado.

"Nuestro objetivo principal está en el Campeonato de Constructores así que para nosotros, tener a dos pilotos que saben y entienden la importancia que ponemos en el Campeonato, es primordial", ha añadido.

Si bien Stroll debutará en F1 esta temporada, lo cierto es que el canadiense ya ha aprendido y trabajado junto a su nuevo compañero, calificado por él mismo como su "mentor", debido a que el 2016 fue piloto de desarrollo de la escudería británica.

"Lance y Felipe trabajaron juntos el año pasado, porque Lance fue parte del programa de desarrollo que tuvimos, - por lo tanto - han pasado tiempo juntos y sabemos que ya están en marcha. Tengo ganas de ver lo que pueden sacar el uno del otro", ha expuesto Williams para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top