Representarán a Brasil

Massa y Piquet Jr., confirmados para la Race of Champions 2015

El RoC se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres los días 20 y 21 de noviembre

AmpliarFelipe Massa y Nelson Piquet Jr. también se apuntan a la Race of Champions 2015 - LaF1Felipe Massa y Nelson Piquet Jr. también se apuntan a la Race of Champions 2015

Felipe Massa y Nelson Piquet Jr compondrán el equipo brasileño de la Race of Champions de 2015, que se disputará el 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Éste dúo ya había competido en la edición del 2005 del RoC, pero fueron eliminados en los cuartos de final por el equipo estadounidense formado por los pilotos Jeff Gordon y Travis Pastrana.


Massa ha logrado dos podios con Williams esta temporada y es el cuarto clasificado del Mundial. Mientras que Piquet Jr se ha alzado como el campeonato inaugural de la Fórmula E y ha renovado para seguir otro año más en la categoría eléctrica. "Estoy encantado de volver de nuevo a la RoC por primera vez en diez años, y muy contento de reunirme con muchos de los mejores corredores del mundo de diferentes campeonatos", dijo Felipe .



Massa: "Estoy encantado de volver  a la RoC por primera vez en diez años"



"Ha sido un año brillante para mí y no hay mejor manera de redondearlo que con una aparición en la Race of Champions. Ya tengo un montón de buenos recuerdos en Londres este año ya que fue el escenario final para cerrar la primera temporada de la Fórmula E en junio. Espero que también sea un buen augurio para la Race of Champions", explicó Piquet Jr. 



El dúo de pilotos brasileños son el noveno y décimo participantes confirmados para la RoC 2015, que incluirá a pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Jorge Lorenzo. Todavía ningún piloto brasileño ha logrado el título de la Carrera de Campeones, sólo Cristiano da Matta lo hizo como componente de la plantilla All-Star ganando la Copa de las Naciones de 2003.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Bien por Felipe, deseándole lo mejor... y que gane el mejor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top