La muerte de Jules Bianchi ha dejado huella en el paddock

Massa y Nasr, contentos de que la seguridad sea más prioritaria

Massa explica que ahora los pilotos están más unidos que nunca

AmpliarMinuto de silencio por Jules en el Gran Premio de Hungría - LaF1Minuto de silencio por Jules en el Gran Premio de Hungría

Todos los pilotos tienen a Jules Bianchi en su recuerdo. Felipe Massa y Felipe Nasr aseguran que el accidente del francés ha provocado que la seguridad gane más importancia que nunca para evitar que se repitan casos semejantes en el futuro.

"El accidente de Bianchi impactó a todo el mundo, a los pilotos, al deporte y a la FIA. Nos hizo abrir los ojos y estar más alerta. Han cambiado muchas cosas desde el accidente. Por ejemplo: ahora el coche de seguridad virtual sale ante cualquier problema", ha dicho Nasr en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.

Su compatriota también apoya que se innove para minimizar el riesgo de la categoría reina del automovilismo. "Han cambiado varias cosas desde la carrera de Suzuka. A día de hoy, un accidente como aquel sería evitable. Ahora los coches son más seguros y se sigue trabajando para aumentar esta prevención".

El de Williams también cree que el accidente de Bianchi ha unido a la parrilla. "Los pilotos somos fuertes, pero lo importante son las ideas que nos unen. Un único piloto no tiene el poder para cambiar algo, pero lo importante es estar todos unidos y hablar un mismo idioma".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top