El brasileño se acercó al Hospital de Grenoble después de Jerez

Massa visita a Schumacher: "Hizo algunos movimientos con la boca, soy optimista"

Felipe Massa ha visitado a Michael Schumacher, que permanece en coma inducido

El de Williams explica que es optimista, y que el aspecto del Kaiser es positivo

AmpliarMichael Schumacher en 2012, su última temporada en la Fórmula 1 - LaF1Michael Schumacher en 2012, su última temporada en la Fórmula 1

Michael Schumacher aún no ha despertado, aún permanece en coma inducido y la información que llega del Hospital de Grenoble es escasa, por no decir nula. Sin embargo, justo cuando falta una semana para que se cumplan dos meses de su accidente en los Alpes Franceses, su excompañero y amigo Felipe Massa ha transmitido un mensaje de optimismo.

El estado del teutón es una incógnita. Lo único que ha sido confirmado por su representante, Sabine Kehm, es que los médicos empezaron a reducir su dosis de sedantes hace tres semanas, pero aun así resulta imposible predecir cuándo saldrá del coma en el que se encuentra.

Massa hizo un hueco en su agenda para acercarse hasta Grenoble después de los entrenamientos de Jerez, donde se reunió con el que fuera su compañero de equipo en Ferrari en el pasado. El Kaiser aún no está despierto, pero Felipe comenta que empieza a mostrar los primeros reflejos.

Parecía que estaba bien. Soy optimista, debemos creer

"Él estaba durmiendo, pero yo soy muy optimista, porque estaba normal. Parecía que estaba bien, y también hizo algunos movimientos con la boca y esas cosas. Fue bueno verlo. No tengo ninguna experiencia, no soy doctor, pero lo que yo vi parecía positivo".

"Lo vi, hablé con él. Le dije todo lo que había hecho en Jerez con mi coche, que mi nuevo equipo es Williams. Todo. Le pedí muchas veces que se despertara. Soy optimista, debemos creer", añadió desde el paddock de Baréin.

"Hablar de esto es muy difícil, porque yo no tengo ninguna experiencia, pero lo vi, y estoy contento de haber podido estar con él mucho tiempo, hablando con él, transmitiéndole mi energía positiva y ayudándole. Es un hombre muy fuerte, es una gran persona, y espero de verdad que se despierte y disfrute otra vez de su vida".

Michael Schumacher permanece ingresado en Grenoble desde que el pasado 29 de diciembre sufriera un accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses. El alemán se desestabilizó al golpear una roca con los esquíes, y salió catapultado contra otra roca. Sufrió un traumatismo craneoencefálico, y fue operado en dos ocasiones con tal de aliviar la presión intracraneal y eliminar los hematomas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top