F1

Destaca la inteligencia del asturiano

Massa ve a Alonso por delante de Räikkönen en 2014

Advierte que dependerá de quién se adapte mejor a los nuevos coches
El brasileño se ha mostrado optimista sobre la situación de Williams
alonso-kimi-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
02 Feb 2014 - 12:19

¿Fernando Alonso o Kimi Räikkönen? Felipe Massa se inclina por el asturiano, a quien ve por delante de su compañero finés esta temporada. Sin embargo, el brasileño recuerda que dependerá de quién sea el que mejor se adapte a los nuevos monoplazas.

Alonso tiene una inteligencia viva y eso es lo que se necesita con este cambio de normativa

Cuando se le preguntó por qué creía que Alonso se impondría, Massa dijo: "Porque él es muy inteligente, ya ha calculado la nueva normativa y sabe de inmediato qué tiene que hacer para ser rápido. Combina talento con comprensión. Él tiene una inteligencia viva y eso es lo que se necesita con este cambio de normativa". 

Massa advirtió: "Una vez más los coches son muy diferentes y nunca se sabe, pueden adaptarse al estilo de Kimi mejor que al de Fernando, ya veremos".

En cuanto a su nuevo equipo, Williams, después de los entrenamientos de Jerez el brasileño se mostró optimista y describió la situación como "mejor de lo esperado". Massa marcó el mejor tiempo el viernes, su segundo día en el coche. El brasileño completó 133 vueltas y su 1:23.7 fue el segundo mejor tiempo de la semana después del de Kevin Magnussen con el McLaren.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25