Destaca la inteligencia del asturiano

Massa ve a Alonso por delante de Räikkönen en 2014

Advierte que dependerá de quién se adapte mejor a los nuevos coches

El brasileño se ha mostrado optimista sobre la situación de Williams

AmpliarFernando Alonso en los test de Jerez - LaF1Fernando Alonso en los test de Jerez

¿Fernando Alonso o Kimi Räikkönen? Felipe Massa se inclina por el asturiano, a quien ve por delante de su compañero finés esta temporada. Sin embargo, el brasileño recuerda que dependerá de quién sea el que mejor se adapte a los nuevos monoplazas.


Alonso tiene una inteligencia viva y eso es lo que se necesita con este cambio de normativa



Cuando se le preguntó por qué creía que Alonso se impondría, Massa dijo: "Porque él es muy inteligente, ya ha calculado la nueva normativa y sabe de inmediato qué tiene que hacer para ser rápido. Combina talento con comprensión. Él tiene una inteligencia viva y eso es lo que se necesita con este cambio de normativa". 



Massa advirtió: "Una vez más los coches son muy diferentes y nunca se sabe, pueden adaptarse al estilo de Kimi mejor que al de Fernando, ya veremos".



En cuanto a su nuevo equipo, Williams, después de los entrenamientos de Jerez el brasileño se mostró optimista y describió la situación como "mejor de lo esperado". Massa marcó el mejor tiempo el viernes, su segundo día en el coche. El brasileño completó 133 vueltas y su 1:23.7 fue el segundo mejor tiempo de la semana después del de Kevin Magnussen con el McLaren.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top