Valtteri Bottas tiene ganas de evolucionar como piloto

Massa "tiene más ganas de trabajar en equipo" que Maldonado

El de Williams alaba la personalidad de su compañero de equipo

"Massa tiene ganas de trabajar en equipo" declara Bottas

AmpliarMassa "tiene más ganas de trabajar en equipo" que MaldonadoValtteri Bottas en el FW36 con la decoración de Martini

Valtteri Bottas está motivado. En su segundo año en la categoría parece que los resultados le sonríen y la situación en Williams es muy diferente a 2013. De hecho, en la primera jornada del GP de Australia ha terminado en tercero y octavo lugar en las sesiones de entrenamientos libres que se han celebrado hoy.

El finlandés cree que "esta temporada es una oportunidad para aprender más de mi compañero de equipo que el año pasado". Dichas declaraciones a la televisión finlandesa MTV3 destacan el buen ambiente que reina en la escudería de Grove. "Este año el equipo tiene a un tipo con más experiencia [Massa] y bastante diferente [a Maldonado], ya que es más abierto y tiene más ganas de trabajar en equipo y de compartir más información".

Esta temporada es una oportunidad para aprender más de mi compañero de equipo que el año pasado

Tras los primeros entrenamientos libres el FW36 ha dado muestras de potencial, aunque sigue un pasito por detrás de Mercedes, Ferrari y unos renacidos Red Bull.

Según el finlandés de 24 años, "si compartes información en las reuniones con los ingenieros e intentas mejorar el coche y dar el feedback necesario, contribuyes a un buen desarrollo del mismo."

Por su parte, Pastor Maldonado responde a las preguntas sobre el potencial del Williams centrando la atención en el motor. "En cuanto a aerodinámica es casi igual que el año pasado. Lo que les da el rendimiento es el motor". El venezolano salió de Grove por la puerta trasera con los maletines de PDVSA, y ahora se encuentra en un equipo Lotus en horas bajas, con muchos problemas de fiabilidad. Pese a ello, Maldonado no se arrepiente de fichar por el equipo de Enstone.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Curioso que el representante de un país cuyo gobierno actual se llena la boca de palabras como solidaridad, compañeros, etc no sea mucho de trabajar en equipo.
Si no me gusta la decoración del Williams Martini (excepto el alerón trasero, que me encanta), sí me convence la del casco de Bo77as.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top