No piensa en la retirada

Massa: "Tengo la oportunidad de estar a buen nivel"

El piloto brasileño considera que 2017 puede ser su gran oportunidad

AmpliarFelipe Massa se muestra positivo con su futuro - LaF1Felipe Massa se muestra positivo con su futuro

La Fórmula 1 se enfrenta el año que viene al mayor cambio de normativa desde 2009, pero el director técnico de Williams, Pat Symonds, piensa que será más difícil para los equipos en esta ocasión ya que tendrán que encontrar soluciones de desarrollo con unas horas muy restringidas de túnel de viento, y número de empleados.


Massa ha sido confirmado para un tercer año con Valtteri Bottas como compañero de equipo para 2016, pero más allá de eso, su futuro es incierto. El brasileño asegura que sus únicas intenciones de estar en la F1 es tener un coche competitivo, y espera que su experiencia le sirva para una propuesta atractiva. "Creo que tengo una oportunidad de estar a buen nivel", comenta para Autosport.



"La próxima temporada será un gran cambio para todos y la gente buscará experiencia. Querrán pilotos que sepan qué decir y ayudar al desarrollo del equipo. Así que tal vez esté a buen nivel, pero es difícil decirlo ahora", añade. 



Por ahora, Massa prefiere centrarse en lo que le deparará esta temporada 2016. "Tengo otro año de contrato, estoy muy feliz aquí. Este año, veremos lo que hago. Si no tengo la oportunidad de estar en el nivel que necesito, quizás deba parar. Tendré tiempo para pensar sobre ello", reflexiona el piloto paulista.



Massa ha participado en 229 Grandes Premios desde que empezó su andadura en la F1 con Sauber, apropiándose de 11 victorias y disfrutando de una resurrección de su carrera profesional con Williams tras un final difícil en su larga etapa con Ferrari.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Por su basta experiencia y consistencia en el volante, la obtención de alrededor de los 120 puntos y estar en las posiciones 6to. y 7mo. del campeonato de conductores, en los últimos seis (6) años, es merecedor a estar más allá del 2016, Excelente piloto para el desarrollo de la Especificación Técnica del coche del 2017. Todavía le quedan dos (2) años más en competencia en pista; ya que, hasta ahora no ha demostrado signos de desmejora.

Imagen de scemi

Bien Felipe!! Bien!! Con los pies en la tierra.

Imagen de Michael 91

Ojalá tenga una buena temporada. Piloto experimentado y con ilusión.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top