F1

El brasileño cree que la diferencia está en el coche

Massa: "Tenemos el mismo motor que Mercedes, ¿no? Creo que sí"

El piloto de Williams saldrá mañana tras el duopolio Rosberg-Hamilton.
felipe-massa-sabado-australia-2015-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
5
14 Mar 2015 - 08:57

El fin de semana rozaba lo extraño para Felipe Massa. Rodó, no rodó, cometió errores...y acabó tercero. En el momento de sacar el talento a relucir golpeó a su compañero de equipo superándole y quedándose cerca de los Mercedes. 'Cerca'. Quien dice cerca dice 1 segundo. Y más con Lewis. El motor no es... O eso quiere creer.

Ellos están en otra categoría. Si tenemos el mismo motor, es por el coche. Tenemos el mismo motor, ¿no?

El primero de los mortales dejó el detalle de la rueda de prensa tras ser preguntado sobre la diferencia con los Mercedes: "Ellos están en otra categoría. Si tenemos el mismo motor, es por el coche. Tenemos el mismo motor, ¿no? Creo que sí. Espero que sí". Mientras esto sucedía, Massa lucía sonrisa nerviosa en su rostro; a la vez que Nico y Lewis se envolvían en una mirada acompañada de sonrisa complice que bien podrían haber firmado Di Caprio y Kate Winslet en Titanic. Aunque estos no parece que se hundirán...

El caso es que el brasileño ha luchado con su FW37 para conseguir auparse a una de las posiciiones de honor en la parrilla. Satisfecho. Espera mañana batallear con los Ferrari: "Ha sido una sesión de clasificación muy difícil. Hemos estado todo el rato cuatro coches luchando con tiempos muy parecidos. Las diferencias de vuelta entre Vettel, Bottas y yo han sido muy pequeñas, pero estoy contento de haber hecho una buena vuelta. Ha sido mi mejor vuelta, no ha sido nada fácil por los cambios de viento. Para mañana esperamos una gran lucha, creemos que con Ferrari, pero esperamos hacer un buen trabajo". Mañana más...¿y mejor?

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
14 Mar 2015 - 17:59
Comment

En cuanto al motor, va a ser que no es exactamente el mismo, ademas, el dichoso combustible especial de Petronas que le facilita la vida a los pilotos.....

Default user picture
HighLander
14 Mar 2015 - 17:57
Comment

Ahi está el viejo Massa, en el cajón del podio del sabado.... Este no era un piloto acabado? cuantas tonterias se hablaron y aun se hablan de Felipe durante sus años de escudero en Ferrari?...... El tiempo pone a cada quien en su JUSTO LUGAR....

Default user picture
PITXITO10
14 Mar 2015 - 16:13
Comment

¿ Cómo un fabricante se va a arriesgar a perder con un equipo SATÉLITE..???... Por cierto la U.P. de Willians es la especificación "PATA NEGRA "... la mejor de los satélites. Por cortesía de " Los Wolff "

Default user picture
Bruz
14 Mar 2015 - 13:40
Comment

NO LASAÑA, NO!! El motor es del mismo fabricante, el motor se parece, pero acuerdate lo que dijo el Tio Ron. NOS DAN UN SETUP TAPA AMARILLA.
Conformate viejo. "Hamilton and Rosberg are faster than your"

Default user picture
14 Mar 2015 - 09:47
Comment

pues ya sabe usted señor massa lo que hay,si su escuderia no acaba la segunda despues de mercedes sera un fracaso suyo y de su compañero y si usted no termina tercero en este campeonato que recien empieza el fracaso sera exclusivamente suyo.Usted mismo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25