Está seguro de que estarán entre los más veloces cuando mejoren su fiabilidad

Massa: "Siempre es bonito decir que Red Bull lucha con Caterham, pero olvidadlo, no es así"

Massa recuerda que los austríacos saben cómo diseñar un coche ganador

AmpliarDaniel Ricciardo en el RB10, durante los segundos test de Baréin - LaF1Daniel Ricciardo en el RB10, durante los segundos test de Baréin

Felipe Massa no tiene ninguna duda, está absolutamente convencido de que Red Bull dispondrá de un coche ganador en cuanto haya solucionado los problemas que aún restan en el RB10 de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.


Los de Milton Keynes han sufrido en invierno más que ningún otro equipo, han acusado fallos mecánicos en cada jornada de entrenamientos, pero ayer, por primera vez, el bólido austríaco rodó entre los más rápidos y se acercó a las 60 vueltas en el global de la jornada.



A los ojos de Massa, esta mejora es la evidencia irrefutable de que, poco a poco pero sin descanso, Red Bull está superando su precaria situación actual para volver a su hábitat natural. Por ende, espera verlos en la lucha en cuanto la fiabilidad de su monoplaza se lo permita.



Tienen problemas que solucionar, pero en cuanto lo hayan hecho estarán ahí



"Habíamos visto a Red Bull sufrir cada día, pero los tiempos que han hecho no son tan malos. No puedes calificar a Red Bull y Lotus (de favoritos) porque tienen problemas que solucionar, pero sabemos que tienen un buen coche. Saben cómo diseñar un coche ganador".



Por tanto, Massa cree que es utópico pensar que en Australia los RB10 van a batallar desde el fondo de la parrilla, contra los equipos más modestos del deporte.



"Siempre es bonito decir que Red Bull tiene problemas y que está luchando con Caterham, pero olvidadlo, no es así. Tienen problemas que solucionar, pero en cuanto lo hayan hecho estarán ahí".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top