Lo han traslado a un hospital para hacerle unos chequeos rutinarios

Massa resiste un impacto de 27G

Felipe Massa y Sergio Pérez han chocado en la última vuelta; luchaban por el podio

El brasileño ya ha salido del hospital tras comprobar que su estado es correcto

AmpliarMassa resiste un impacto de 27GMassa resiste un impacto de 27G

Felipe Massa rodaba rueda con rueda con Sergio Pérez en la última vuelta cuando ha colisionado contra la zaga del mexicano. Ambos han protagonizado un fuerte accidente, pero han salido ilesos del impacto. Massa ha sido trasladado al centro médico y después al hospital para hacerse más chequeos.


"Felipe está bien, pero después de los controles en el centro médico ha sido llevado al hospital para hacerse más controles adicionales de precaución por al fuerte impacto", ha dicho el equipo.



Rob Smedley ha revelado a la BBC que el impacto de Massa con las barreras fue de 27G: "Felipe Massa ha sido examinado en el centro médico y no parece estar teniendo muchos problemas. Hubo 27G en el coche, así que fue un gran impacto y ahora ha pasado los controles cautelares. Él está bastante molesto por el momento".



Smedley: Hubo 27G en el coche, así que fue un gran impacto



El jefe de rendimiento del coche ha lamentado que la carrera haya terminado así: "Con Felipe, no nos veíamos mal. Estábamos para perseguir a Sergio Pérez, lo que nos ha llevado hasta la cuarta posición, pero no pudimos seguir a los Red Bull".



"Hemos tenido algunos problemas con Valterri Bottas. Miras atrás en lo que has hecho mal, vamos a asegurarnos de que no lo hacemos otra vez. Vamos a levantarnos y sacudirnos el polvo. Tenemos un buen coche y estamos yendo en la dirección correcta", agregó.



 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top