El brasileño aún tiene motivación

Massa quiere seguir en F1 más allá de 2016, pero no lo garantiza

Explica que el año que viene podrá ver con más claridad qué opciones tiene ante sí

AmpliarFelipe Massa en Brasil - LaF1Felipe Massa en Brasil

A sus 34 años de edad, Felipe Massa admite que todavía tiene empuje para continuar en la Fórmula 1 pero no se atreve a garantizar al 100% que seguirá después de 2017, pues antes de hablar quiere esperar y ver cómo se desarrolla la próxima temporada.

"Estoy feliz de trabajar con este increíble equipo y creo que ellos también lo están conmigo, pero tenemos que esperar al año viene, ver cómo suceden las cosas. Entonces decidiré cuál es el siguiente paso. Que me quede en Williams, que es un equipo fantástico, que vaya a otro equipo, o tal vez poner fin a mi carrera, no lo sé. Cuando no tienes una imagen completa es difícil responder, pero seguro que quiero continuar".

El paulista disfruta de una segunda juventud en las filas de Williams, donde se ha deshecho de las malas sensaciones que dejó en su última etapa en Ferrari. La normativa de 2017 seduce a los pilotos ante la perspectiva de unos monoplazas que se rumorea que serán de cuatro a cinco segundos por vuelta más rápidos que los actuales.

"Si un equipo descubre algo, o hace su trabajo mejor que los demás, va a ser mucho más rápido y fuerte, y eso es algo que podría igualar las cosas en la parrilla. Pero realmente es necesario que haya un gran cambio, incluso en el motor para hacer las cosas un poco más fáciles a todos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top