Cree que es el piloto adecuado para Williams

Massa quiere seguir con Bottas: "Espero que se quede en 2016"

El futuro de Bottas en la F1 es incierto pese a la renovación de Räikkonen por Ferrari

"Ojalá podamos estar Valtteri y yo otra temporada juntos trabajando bien para el equipo"

AmpliarA Massa le gustaría que se repitiera esta imagen la próxima temporada - LaF1A Massa le gustaría que se repitiera esta imagen la próxima temporada

Felipe Massa quiere que Valtteri Bottas siga siendo su compañero de equipo en Williams a partir de la próxima temporada 2016. Tras conocerse la renovación de Kimi Räikkonen por el equipo Ferrari, al piloto finlandés no parecen quedarle más alternativas competitivas en la parrilla que continuar en la formación de Grove, si bien ninguna de las partes se ha pronunciado aún al respecto de una posible prolongación de su contrato más allá del 2015.


Preguntado sobre sus impresiones ante la continuidad de Räikkonen y el futuro que deparará a su compañero, Massa ha destacado que "Ferrari trabaja en lo mejor para ellos. Estuvieron meses pensando en qué hacer, y estoy contento por Kimi". "Ojalá podamos estar otro año juntos Valtteri y yo trabajando bien en el equipo. Esperamos a ver si esto pasará o no, pero ojalá ocurra", indicaba ante la prensa trasladada al circuito de Spa-Francorchamps.



No veo ningún problema para quedarme aquí el año que viene, soy feliz en Williams



Si se cumplen los pronósticos, Massa volverá a acompañar a Bottas en el equipo durante una temporada más. El brasileño así lo desea: "No veo ningún problema para quedarme aquí el año que viene. Estaré aquí y soy de feliz de trabajar con este equipo. No veo la razón por la que Valtteri no se debe quedar. Espero que sí, es un buen piloto y demuestra lo bien que podemos rendir", comentaba.



Massa ha reconocido que en Williams aún intentar entender los motivos que les impedieron cuajar una buena actuación en el pasado Gran Premio de Hungría. Pese a que las curvas lentas del Hungaroring jugaran en contra del FW37, el paulista confía en que Singapur, un trazado de características similares, se adapte mejor a las exigencias mecánicas de su monoplaza.



"Necesitamos otro circuito así para comprenderlo. Tenemos algunas ideas pero definitivamente necesitamos otro circuito así para saber si lo hemos entendido al cien por cien o no. Tenemos buenos circuitos por delante: Spa, Monza, quizá Singapur… espero que podamos ser competitivos en Singapur, esa será una buena respuesta", conluía el brasileño.



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top