El brasileño, optimista para el GP de Austria

Massa quiere poner presión a Ferrari en la lucha por el podio

En Williams aspiran a convertirse nuevamente en la segunda fuerza competitiva

Las posibles flaquezas del motor Ferrari pueden beneficiarles en el Red Bull Ring

AmpliarFelipe Massa en Mónaco - LaF1.esFelipe Massa

Felipe Massa afronta el Gran Premio de Austria con las esperanzas puestas en que Williams logre recortar la distancia con el equipo Ferrari y se consagre como la segunda fuerza competitiva de la parrilla gracias a la introducción de un nuevo paquete aerodinámico al desarrollo del FW37.

Uno de los argumentos en los que se escuda el brasileño no es otro que la posible falta de eficiencia en las mejoras que adaptó Ferrari a su motor el pasado fin de semana en Canadá, las cuales no parecían traducirse en una mejora sustancial de rendimiento tanto en situación de clasificación como de carrera, hasta el punto de que Vettel y Räikkonen fueran incapaces de subirse al podio por primera vez esta temporada.

Austria es un buen circuito para nosotros y es un buen momento para poner presión a Ferrari

“Dado que tenían una actualización en el motor y la diferencia sigue siendo similar, creo que eso demuestra que aún podemos luchar. Deberíamos tener una actualización en el coche para la próxima carrera y espero que nos acerquemos a Ferrari aún más”, ha indicado Massa, quien sorprendió en la edición de 2014 tras hacerse con la pole en la sesión clasificatoria.

La tercera posición de Bottas en Canadá ha supuesto una importante inyección de moral para la entidad de Grove, la cual llevaba sin saborear el champán desde el GP de Abu Dabi de la pasada temporada. Las características favorables del Red Bull Ring, las nuevas piezas aerodinámicas y la posible flaqueza del motor Ferrari pueden asegurarles otra posición de podio en el retorno de la Fórmula 1 a territorio europeo.

“No sé cuándo va a poner Mercedes alguna actualización en el motor, cuando lo hagan quizá sean más fuertes en esa área. Por ello, diría que las cosas van por el buen camino. Austria es un buen circuito para nosotros, tendremos una actualización así que es un buen momento para poner presión a Ferrari”, indica el paulista.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Impaze

Primero que le de caza a bottas y luego ya que se plantee cosas de esas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top