Williams, equipo revelación del 2014

Massa quiere luchar por "victorias y el Campeonato" en 2015

El piloto brasileño estuvo a punto de cerrar el año con una victoria

AmpliarFelipe Massa en el podio de Abu Dabi - LaF1Felipe Massa en el podio de Abu Dabi

El equipo Williams ha sido, sin duda alguna, la gran revelación de la temporada 2014. Después de unos años que quedarán para el olvido, los de Grove se han adaptado perfectamente a los cambios reglamentarios y han estado cerca de plantar cara a los Mercedes en varias ocasiones. 


La falta de experiencia en el caso de Valtteri Bottas y algunas decisiones cuestionables en el muro de Felipe Massa han impedido que consigan victorias este año, pero el brasileño confía en poder estar en la batalla con los de Brackley la temporada que viene tanto por victorias como por el campeonato.



"Creo que podemos tener un mejor año, un coche más competitivo y volver a luchar por victorias y el campeonato. Las cosas no empezaron como queríamos, pero acabamos con un coche súper competitivo. Estoy contento con esta segunda parte del campeonato y muy emocionado por el próximo año", confesó en Globo Esporte.



Espero llegar a Interlagos y Abu Dabi con una oportunidad para el Campeonato



Massa insistió en la mala suerte que tuvo a principios de año, cuando en la primera carrera su debut con Williams apenas duró una curva tras el accidente con Kamui Kobayashi. "Pasaron muchas cosas en la primera parte de la temporada que me hicieron perder buenos resultados. En la última carrera ya luché por la victoria y espero llegar a Interlagos y Abu Dabi el año que viene con una oportunidad para el campeonato", anheló el brasileño.



La era de los V6 es para los equipos con motores Mercedes a la espera de los resultados que consiga el nuevo proyecto de McLaren-Honda. El piloto paulista confía en que esta estabilidad en la reglamentación ayude a Williams a mejorar sus resultados. "Nuestras expectativas son altas. Tenemos una normativa que no cambia demasiado, así que creo que la mayoría de los equipos que han sido competitivos no harán un gran cambio. Pero siempre es un nuevo coche, un nuevo año", sentenció. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de niki_prost

Curioso lo de Massa, le han derrotado siempre, menos una vez, todos sus compañeros de equipo y ahí sigue... Bottas volverá a dejarle en evidencia, que lo disfrute.

Imagen de franem

[#2 Sakhir] ya desmostro lo rapido que es ya el manco....................

Imagen de Sakhir

Me encantaría ver a Felipe ganar, es un gran tipo y un velocista nato, no es el sumum de piloto pero se defiende bien.

Imagen de Miller

Llega Pat Symonds a Williams y el coche empieza a volar,,,, Syo fuera Mercedes o Ferrari le daria lo que pida para tenerlo en mi equipo... Es un genio callado..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top