F1

Lucha en el Mundial de Constructores

Massa quiere ganar a Ferrari

Califica de "muy grandes" las opciones de ganarles la tercera posición del Mundial
massa-hockenheim-f1-2014.jpg
8
14 Ago 2014 - 09:24

Después de años en las sombras, Williams ve en 2014 otra oportunidad de brillar en el Mundial. El objetivo a día de hoy es afianzar la tercera posición en el de Constructores, pero para conseguirlo tendrán que superar a otra institución de la categoría reina: Ferrari.

Felipe Massa es optimista. Sabe que su equipo pinchó en Hungría, donde Fernando Alonso terminó segundo, pero aun así confía en que el FW36 les permita regresar a la senda del éxito en cuanto se reanude la temporada, en Bélgica.

Si todo va bien, explica el brasileño, no existe ninguna razón por la que no podrían terminar la campaña por delante de la Scuderia en la clasificación.

Las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes

"Ahora nuestra lucha es con Ferrari. Estuvimos delante hasta la última carrera y Ferrari tuvo una carrera mejor que Williams, pero las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes. Eso es lo que queremos. Poder ser terceros, por delante de un equipo grande como Ferrari, es muy positivo".

El paulista está convencido de que abandonó la escuadra de Maranello en el momento más indicado de su carrera deportiva.

"Sí, lo creo. Era muy importante para mí. A veces te va bien un cambio. Yo lo necesitaba, incluso si las cosas no cuadraban del todo, pero lo harán y pienso que podemos tener un futuro muy bueno en este nuevo equipo", añade en declaraciones a Sportv.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ago 2014 - 18:32
Comment

Lamento no haceros el caso que os mereceis, amigos foreros, este puente lo he pasado por las profundidades del mar cantábrico y como la F1 esta de vacaciones, mi cabeza tambien reniega de hacerla caso, jeje. Nonimo campeón, veremos este finde si las vacaciones les dan mas fuerzas a Ferrari o por el contrario se hayan dormido en los laureles.

Default user picture
Nonimo
16 Ago 2014 - 03:37
Comment

#2, muy grande ! Cuídate mucho, Elazor !

tombilla
15 Ago 2014 - 22:23
Comment
#2 Siento decir que willians debería de estar cerca de RB mas bien, el problema eres tú, masa, al igu ... Ver comentario
estimado colega, que buenas letras, espero que consigas mas tiempo para postear mas,llegas comentas y te vas no esperas ni respuestas, saludos cercanos de quien esta lejos
Default user picture
Nonimo
14 Ago 2014 - 16:19
Comment

Pitxito, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..........

( Procedure Kimi ).

Until Kimi configuración Set-up= mala racha.
Delay.....resultados....

Pitxito, cada día te quiero más, por lo bien que te explicas.

Un abrazo, crack !

Default user picture
PITXITO10
14 Ago 2014 - 15:01
Comment

@#4 si Jesús! :....." Kimi por las razones que sabemos en orden a la configuración, set up y mala rachas que ha tenido "........configuración-set up mala racha.......Alonsete no cuenta.... configuración-set up mala racha.......configuración-set up mala racha......Es como un mantra Jesús , "LA RELIGIÓN DE LOS ANTIALONSISTAS"...............que se queden contentos ......configuración-set up mala racha....¡ Hurraaaa !!!!

Default user picture
sebaargentina (no verificado)
14 Ago 2014 - 13:12
Comment

Massa es el otro piloto junto a Kimi que no han rendido lo que se esperaba. Kimi por las razones que sabemos en orden a la configuración, set up y mala rachas que ha tenido y, Massa, por mala gestión al volante. Prueba cabal de ello, es la diferencia que ha tenido con Bottas. Sin perjuicio de ella, tiene aun 9 carreras por delante para alcanzar a su campañero que, a estas altura, parece difícil.

14 Ago 2014 - 11:25
Comment

Siento decir que willians debería de estar cerca de RB mas bien, el problema eres tú, masa, al igual que lo era para ferrari cuando estabas, no puntúas una mierda y todos tus compañeros de equipo te han pulido de lo lindo, el equipo que te tenga nunca podrá pelear por el mundial de constructores.

1571
14 Ago 2014 - 10:52
Comment

massa,,jajajajajjaajjaja,deja de hacer el ridiculo,,por tu mala pata,williams esta donde esta,y ahora quieres ganar a ferrari,,jajajaja,,que dolido esta,cuando deberia estar agradecido,que le estuvieron regalando el puesto varios años,jajaja,,menuda picada calza,mejor se centre,y deje de hacer mas aun el ridiculo,y jodiendo carreras a demas pilotos,,MASSA ESPABILA,o a final de año,tu nuevo equipo sera INEM GP.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25