¿REGRESO A WILLIAMS?

Massa puede haber roto un acuerdo para pilotar en Fórmula E

El diario español Marca habla de que el brasileño ha cambiado sus planes

El ex piloto de F1 ya se prepara físicamente para la temporada 2017

AmpliarMassa podría haber roto un acuerdo para pilotar en Fórmula E - SoyMotor.comMassa podría haber roto un acuerdo para pilotar en Fórmula E

¿2016 ha sido la última temporada de Massa? Con los pilotos de Fórmula 1 nunca se sabe. Algunos se van para siempre y dejan los circuitos y otros vuelven antes de lo previsto. Ahora los rumores apuntan a una posible vuelta del brasileño, ¿serán verdad?

Felipe Massa podría haber roto su acuerdo para pilotar en la Fórmula E este año, de acuerdo con el diario deportivo español Marca. Aunque el brasileño se había retirado de manera oficial de la Fórmula 1, se cree que Williams le ha convencido para volver en 2017 como sustituto de Valtteri Bottas, ya que el nombre del finés es el que más suena como candidato a sustituir a Nico Rosberg. Sin embargo, estos no son más que rumores, de momento no hay nada oficial.

El acuerdo estaba hecho. De todos modos, con la decisión de Rosberg, todo cambió”, ha relatado el corresponsal del rotativo anteriormente mencionado, Jaime Martín.

Esta información también añade que el contrato se rompió de manera “amistosa”.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top