Aunque tampoco lo descarta

Massa no ve a Alonso fuera de McLaren en 2017: "Tiene contrato"

El piloto brasileño cree que no sería lógico dejar de correr en mitad de la temporada

"Si está pensando en ir a un equipo competitivo, esto no sucederá este año", afirma

AmpliarAlonso abandonó en el GP de Australia - SoyMotorAlonso abandonó en el GP de Australia

La paciencia de Fernando Alonso con McLaren-Honda se agota. Tras volver a la escudería de Woking en busca de una mejor oportunidad de luchar por el campeonato tras cinco años sin poder lograr el título en Ferrari, parece que las cosas no van mejor en su tercera temporada con el equipo anglojaponés.

2015 fue un año para olvidar con muchos problemas de fiabilidad, el año pasado se vio un avance en el desarrollo de la unidad de potencia de Honda; y en 2017 había una mayor esperanza por la abolición de los tokens y el nuevo reglamento, pero la realidad es otra: se ha dado un paso atrás en comparación al final de 2016. 

"Estamos recibiendo una presión enorme del equipo y los pilotos", admitió el máximo responsable de Honda en la F1, Yusuke Hasegawa, a la agencia de noticias DPA. McLaren no dio la talla en el Gran Premio de Australia y Alonso pidió una reacción inmediata del equipo, con el objetivo de luchar por los seis primeros puestos. El paddock ya comenzó a especular con que el piloto asturiano podría dejar el equipo durante la temporada, pero Felipe Massa cree que es un escenario poco probable.

"Creo que lo primero que hay que entender es que tiene un contrato. Si lo deja ahora, estará parado hasta el próximo año, ¿y para qué? También no podemos olvidar que tiene un contrato enorme", aseguró Massa para Sportv. "Así que seguirá y lo cumplirá, aunque es cierto que todo puede suceder. Pero si está pensando en ir a un equipo competitivo, esto no sucederá este año. ¿Parar ahora? No lo creo, pero como he dicho, nada es imposible".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

"Massa no ve a Alonso fuera de McLaren en 2017: "Tiene contrato"".....Felipe..... tú te habías ido de la F1 y te ibas a la Fórmula E.

Imagen de jaortegamo

Estoy totalmente de acuerdo. Además ha sido compañero de Alonso y es piloto así que sabe lo que dice.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top