GP de Bélgica F1 2017
Termina contrato esta temporada

Massa no pierde el sueño por los rumores sobre su destino en 2017

Ninguno de los pilotos de Williams tiene garantizada su continuidad para el año que viene

Los rumores sitúan a Lynn en el equipo una reedición del ascenso de Bottas en 2012

La irrupción de Vandoorne en McLaren amenaza con acercar a Button hacia Grove

AmpliarFelipe Massa en Mónaco - LaF1Felipe Massa en Mónaco

Un año más, la silly season llega al paddock de la Fórmula 1. Y con ella, los rumores sobre el baile de pilotos que se puede producir de cara a la próxima temporada. Uno de los puntos candentes de esta edición será el equipo Williams, donde la continuidad de Felipe Massa y Valtteri Bottas no está asegurada.

Massa y Bottas terminan contrato al final de esta temporada. Las últimas especulaciones sitúan a Alex Lynn y Jenson Button en la órbita del equipo. El primero es su piloto de desarrollo y constituiría una apuesta de futuro como lo fue Valtteri Bottas en 2012. El segundo acaba contrato con McLaren a finales de año y ve su volante amenazado por la presencia de Stoffel Vandoorne.

A sus 36 años de edad, Massa es el cuarto piloto en activo con más carreras a sus espaldas (235). No le preocupa en absoluto la rumorología que pueda circular estos meses, pues recuerda que es normal que cada temporada se repita la misma historia cuando se acerca el verano.

"Ni siquiera he pensado en la carrera de Canadá, no hablemos del año que viene", dice en declaraciones recogidas por Speed Week. "Todos conocemos los rumores de la Fórmula 1. No tengo ningún miedo ni preocupación", añade para el británico Express.

"Estaría bien quedarme (en Williams), pero estaría bien estar en un equipo donde veas que puedes hacer un buen trabajo y tener un buen futuro. Estoy preparado para todo".

Felipe Massa ha confirmado que está en negociaciones con su escudería actual para renovar su vinculación. Valtteri Bottas todavía no.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top