F1

ACCIDENTE EN LA PRIMERA SESIÓN

Massa no participará en los Libres 2 del GP de Bélgica 2017

El brasileño se pierde otra sesión, tras irse contra el muro por la mañana
El FW40 necesita chasis nuevo
massa-libres-soymotor.jpg
Christian Ruiz
0
25 Ago 2017 - 13:36

Esta mañana en el circuito de Spa ha tenido lugar un accidente en los Libres 1, en el que Felipe Massa se ha ido contra el muro. Concretamente ha sido en la Curva 7, un duro golpe en el que no hay que lamentar lesiones del brasileño, pero sí parece que ha causado daños irreversibles en el chasis de su Williams.

Esto ha hecho que los mecánicos hayan tenido que cambiar el chasis entero del monoplaza, tal y como ha comunicado la escudería de forma oficial en su cuenta de Twitter y finalmente el brasileño no podrá disputar la segunda sesión.

Escasos minutos antes de comenzar los Libres 2, ha quedado confirmado, así que los de Grove tendrán que trabajar sólo con Lance Stroll, después de que Felipe Massa no clasificara ni corriera en Hungría por el vértigo que padecía.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11