GP de Hungría F1 2017
Estudia las opciones de futuro

Massa: "No me veo de periodista o en la parte técnica de un equipo"

El WEC, el DTM o la Fórmula E, las opciones más factibles para él

Descarta estar vinculado a la F1 en el futuro cercano

AmpliarFelipe Massa - LaF1Felipe Massa

Con el anuncio de la salida de Felipe Massa de la Formula 1 a final de temporada en el pasado GP de Monza, el piloto brasileño afrontará una nueva etapa en su vida y también en lo deportivo, pues su objetivo no es otro que seguir corriendo en otras categorías.

Cuestionado acerca de cuáles serán sus planes de futuro, el brasileño ha comentado que no tiene demasiado claro qué es lo que quiere hacer, pero sí ha descartado la idea de estar en el campeonato brasileño Stock Car.

"No creo que Brasil sea una opción para vivir o correr, podría estar bien una carrera o dos pero no un campeonato, hay otras categorías interesantes como WEC, DTM o quizás la Fórmula E, tengo que pensarlo. Ahora tengo mucho menos presión para decidir, sólo depende de mí. No tengo ni idea si correré el próximo año o no, pero haré algo donde me sienta cómodo y me interese", ha señalado.

Así mismo también tenía claro que no quería seguir enrolado con la parte técnica o periodística de la F1, ya que es algo que nunca le ha llamado la atención y que no forma parte de sus planes a corto plazo.

"No me veo en la parte técnica de un equipo o como periodista, son cosas con las que nunca he soñado, lo que puedo hacer es representar una marca, asistir a eventos, si hago algo para la TV no será un trabajo regular, quizá sea una carrera aquí o allí porque no es una parte de lo que quiero hacer ahora", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top