Ilusionante futuro

Massa: "No hemos probado nada, pero tenemos ideas para 2016"

El brasileño de Williams es positivo de cara a la próxima campaña

Williams ha conseguido la tercera posición en el campeonato de constructores

AmpliarFelipe Massa apuesta por una gran temporada en 2016 - LaF1Felipe Massa apuesta por una gran temporada en 2016

El equipo Williams es uno de los tradicionales en la Fórmula 1, y después de unos años en horas bajas vuelve a resurgir por llamarlo de alguna forma. En 2015 han conseguido la tercera posición en el campeonato de constructores y para 2016 hay buenas sensaciones, o eso declara Felipe Massa


El piloto brasileño confía en el equipo para la próxima temporada, a la vez que confirma que en Abu Dabi llevarán el mismo coche que a Interlagos. O lo que es lo mismo: el equipo ya se centra en 2016"Espero terminar bien este año. El equipo lleva pensando varios meses en el próximo coche y espero que sea más competitivo que el de este año y podamos seguir peleando", comenta Massa.



Cuando le preguntan por 2016, Massa no quiere fijarse objetivos concretos. "No hemos probado nada aún, pero tenemos ideas. Si tenemos el mismo motor que Mercedes podemos reducir su ventaja. No tenemos un mejor coche que ellos, pero ellos sí tienen un mejor coche y un motor más competitivo que el resto", confiesa.



La diferencia a nivel de propulsores se nota mucho en la F1 híbrida estrenada en 2014, y lo visto en 2015 puede cambiar en 2016. Como mínimo, eso es lo que quiere que pase Felipe Massa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top